Tom Raisen Publicado 28 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2017 Aquí estábamos, XTSunami y yo para un examen VB1, cuando entró Army a testear un poquito de POH... Grandes sus relatos, grandes sus historias, grande su narración y GRANDE ÉL. Esto es lo que provoca un Army, contando, narrando, volando, y haciendo que lo pasemos TAN bien 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XTSunami Publicado 28 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2017 Muy instructivo a la par que divertido..!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 29 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2017 Ya me hubiera gustado estar presente! 😂 Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 29 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2017 Luicheck y yo lo intentamos, pero nos tiraba a Windows, crash incluido, y a la tercera o cuarta nos fuimos a cantina. Allí estaba Sito, y nos bajamos a las aulas los 3 a practicar como posesos formaciones y patrones en una que montó Luicheck. En esta no los tiro ni una sola vez. Nos dieron las 3 de la mañana sobre Korea....hoy de guardia, con cara de hogaza de pan, pero con esa sonrisa de oreja a oreja por el pedazo vuelo de anoche, aunque fuera practicando tráficos. Lo cierto es que yo les explique el tema del tráfico overhead, y ellos me introdujeron en el fantástico mundo de la avionica del Viper. Gracias por vuestra paciencia compañeros. Ya pude ver todo el ritual "PRE-conexión" tranquilamente. Luego cuando tenga un rato abriré un hilo-debrief (no sé si lo hay ya) y así los demás cadetes se van contagiando. Por desgracia llegue al final de la charla del compañero Army, y a un fieston pre-misión en donde se repartían conos de tráfico con el maestro Revientor de anfitrión. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 5 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2017 Fue una gran tarde noche lo de Army no tuvo nombre. Y bravo, solucionasteis y aprovechasteis bien ese error de entrada. Habrá que darle un vistazo. Os vi practicar pero no me uní porque yo también tuve problemas de config. No llegué a WP2 por problemas en el HOTAS. Hace unos días haciendo un par de cambios para el F18 la cagué editando el .key y creía que estaba solucionado pero en vuelo (que es donde siempre pasa todo porque lo usas TODO), se me desconfiguraba continuamente. Estuve hasta las 3 a.m. pero creo que ahora sí di con la clave y con el error. A la próxima me apunto chavales 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 29 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2017 Fue una gran tarde para mi, de mucho aprendizaje, escuche muy atento los comentarios de ARMY quien se notaba que lo estaba pasando super , luego una Wuena!! misión donde me toco ser el punto de Revi oportunidad que aproveche para sacra en cada momento del vuelo el mayor aprendizaje posible y Finalmente un debrifing que me cayo como anillo al dedo ya que al analizar el Acmi me quedaron claras muchas tácticas. EXCELENTE TARDE...MUCHAS GRACIAS A TODOS...!!!!! 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luichek Publicado 4 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Febrero del 2017 (editado) Luicheck y yo lo intentamos, pero nos tiraba a Windows, crash incluido, y a la tercera o cuarta nos fuimos a cantina. Allí estaba Sito, y nos bajamos a las aulas los 3 a practicar como posesos formaciones y patrones en una que montó Luicheck. En esta no los tiro ni una sola vez. Nos dieron las 3 de la mañana sobre Korea....hoy de guardia, con cara de hogaza de pan, pero con esa sonrisa de oreja a oreja por el pedazo vuelo de anoche, aunque fuera practicando tráficos. Lo cierto es que yo les explique el tema del tráfico overhead, y ellos me introdujeron en el fantástico mundo de la avionica del Viper. Gracias por vuestra paciencia compañeros. Ya pude ver todo el ritual "PRE-conexión" tranquilamente. Luego cuando tenga un rato abriré un hilo-debrief (no sé si lo hay ya) y así los demás cadetes se van contagiando. Por desgracia llegue al final de la charla del compañero Army, y a un fieston pre-misión en donde se repartían conos de tráfico con el maestro Revientor de anfitrión. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estuvo genial el vuelo, si señor! Se nos hace de madrugada y ni nos enteramos. César que llevas dos dias desaparecido! Y coincidir con ARMY fue brutal! Espero que tengamos más a menudo esa suerte. Unos días antes con FER109 también fue espectacular. Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk Editado 4 de Febrero del 2017 por luichek 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Me estoy solo imaginando los despelotes continuos de los asistentes... con Army lo más serio que puedes hacer es leer la primera letra del abecedario, porque como leáis 2 seguro que tiene algo que contar sobre ello y va a ser el descojone mundial. 2 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Estuvo genial el vuelo, si señor! Se nos hace de madrugada y ni nos enteramos. César que llevas dos dias desaparecido! Y coincidir con ARMY fue brutal! Espero que tengamos más a menudo esa suerte. Unos días antes con FER109 también fue espectacular. Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk Ondia Luichek, que subidón me ha dado ver que utilizas como foto un parche que diseñé yo en el 2000 creo recordar... y con el lema: Con la cabeza muy alta. Gracias hombre...! en cuatro días te doy un ascenso a capitán por se un tío inteligente! 2 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luichek Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Ondia Luichek, que subidón me ha dado ver que utilizas como foto un parche que diseñé yo en el 2000 creo recordar... y con el lema: Con la cabeza muy alta. Gracias hombre...! en cuatro días te doy un ascenso a capitán por se un tío inteligente! Es que Mola Mucho! Lo vi y dije pa mi ese parche! Enhorabuena Grizzly esta brutal el parche Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas