Grizzly Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Chipi copyrighted Tres cazas, todos contra todos... el que tome en la base equidistante para los 3 aviones desde el momento de salida gana. Hay que estudiar las combinaciones posibles, que son demasiadas, pero se podria hacer una criba de algun modo, aunque ahora no me paro a pensar como. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Esta se deberia hacer en forma Tactical Engagement, porque sino en modo dogfight poquito Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Habria que mirarlo bien, pero creo que una buena manera seria despegar de la misma base y volar juntos y formados hasta la base destino, pero a A20 p. ej. una vez llegado a la base destino, cada uno romperia en una direccion a 90º del otro, y a partir de ahi... pues sea lo que sea y a repartir ondanass... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Mejor todos en el aire, y para que se empiece con el maximo combustible, o sino desde las bases como tu dices pero con deposito ventral Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Lo siento, pero no entiendo nada. ¿ que quereis hacer una carrera de "Vainas" ? Saludos. PD: Y yo jugandome la vida virtualmente , en misiones... CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 No Serpi, es dogfigt todos contra todos, cada derrivo es un punto, y conseguir tocar en la base que esta en medio de donde todos sale te da 2 puntos, con lo que si son 3 jugadores los que estan hay 2 enzarzados en dogfight y uno tercero puede intentar derrivar a alguno o irse a ganar un punto extra aterrizando con lo que cuando los otros dos lo detectan pasan de dogfitear entre ellos y se van de cabeza a por el tio que intenta tomar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Aah que cosas mas diver!. Este chipiii... Saludos. PD: GRAcias por la aclaracion, (estoy haciendo un descansito de leer el LIBRO) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Si si descansito... mira como toy yo en el TS Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo toy en el ts, relajandome, jajaja bueno veo que apareció Goshawk todavía no he escuchado su voz jaja o alguna vez creo que si.Bueno si Gos lee esto no se enterara de ná, bueno ahora si voy a leer un rato ahora me acerco. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas