Revientor Publicado 5 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 5 de Julio del 2018 batiendo mis pequeños puntos 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 6 de Julio del 2018 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2018 campaña en carrier deck 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2018 la infiltracion dle sniper... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2018 Scramble - Falcon BMS 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2018 Tutorial del Datalink Falcon BMS 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2018 el cerebro al lado... 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2018 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2018 compensacion por el video anterior 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 13 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Julio del 2018 No va el video, Revi. A partir del minuto y medio +/-, se congela la imagen y ya no se ve nada. Sólo se oye tu voz. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 compensacion por el video anterior por eso ayer dos videos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2018 intalacion review, y gameplay 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 15 de Julio del 2018 MALDITOS PUNTOS 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2018 NAVEGATION TUTORIAL DCS F/A-18C 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 17 de Julio del 2018 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2018 como asignar una segunda funcion a un boton del joystick en falcon bms 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2018 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2018 sweepers 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2018 aprende a modificar tu instalación de DCS 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2018 Empezamos con las ediciones de misión de DCS 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 23 de Julio del 2018 arcade max stile 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 F18 Gameplay 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Julio del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Julio del 2018 Molaría, no en todos, pero en algunos, ver ampliación de donde has apuntado (zoom del HUD en el momento del pickle), y ver a continuación vuelo de la bomba hasta el impacto, o su reversa, llegada de la bomba al blanco... depende del caso... y comprobar como va esa puntería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2018 Gracias 3balls El dogfight es igual para cada avion, vivelo y dominalo, solo te faltara saber cual es la velocidad de esquina de tu avion, pero el combate moderno, se aplican las mismas reglas a todos los aviones.Por eso este video puede ser considerado generico aunque el simulador usado no sea el que mas te gusta.Un saludo y suscribete 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Reportar Share Publicado 26 de Julio del 2018 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas