Revientor Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2017 El nuevo video de la semana, el tutorial de como usar el Super530 en DCS 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2017 un tutorial facilito en el dia de hoy 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2017 ahora también tutorial los jueves.... 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Otro tutorial de DCS, ahora sobre el misil magic del M2000C 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2017 Buen video, me mola mas tu locucion que en los otros que parece que susurras al oido... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2017 a.... pues sigo susurrando igual el youtuber que susurraba a los oyentes ... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 11 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2017 Virus, es que Revi tiene también una línea caliente... y por eso la voz en susurros... se le olvida poner la voz normal... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2017 LOL Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2017 el que toca esta semana 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 dogfight modes radar 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 Joe!Pero... es que no los tienes más largos????!!!!!!! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 el proximo lunes uno de media hora, mas largo lo quieres? 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 Revi, no lo intentes que se te viene abajo el Internete... mejor cortitos, pero seguros... las buenas esencias vienen en frascos pequeños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2017 uno cortito como le gusta a konrazon otro operador mas en mi canal de tutoriales Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 24 de Abril del 2017 el tutorial del lunes de DCS 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2017 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2017 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2017 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2017 La segunda parte del vídeo esta mejor, tiene el acmi embebido 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2017 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Mayo del 2017 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2017 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2017 Nuevo tutorial del DCS con el modo PI de bombardeo 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2017 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas