Jump to content

Nuevo canal de youtube de Revientor

Revientor

Publicaciones recomendadas

Quiero agradecerte públicamente tu esfuerzo y tu trabajo que nos ayuda a muchos a mejorar cada dia en nuestra afición.

Pese a que me parezca increible que edites una media mayor de un video diario, intento verlos todos. Terminaremos llamándote Revi-Paramount  pero en serio, mis felicitaciones y me tendrás de suscriptor hasta que no no tenga más cosas que aprender que puede ser en el siglo XXII.

Un saludo

• Like 2

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

A mi me dio un error al actualizar el firmware y a partir de ahi me aparecia el joy en modo arranque ([bOOT]) y no me lo reconocian los simuladores, ni reactualizando el firmware en modo administrador, despues de leer un poco encontre la solucion abajo indicada y aunque el conector no estaba hundido, me bastó con desenchufar el grip para ver el estado del conector y volverlo a enchufar (desenroscar y enroscar  de nuevo), volvio a la vida y decidi no tocar mas, asi que recuerdo una maxima en la informatica asi como en la vida cotidiana: Si te funciona NO LO TOQUES, es decir, si te funciona bien y no tienes pensado comprar el grip del 18 ni ningun otro, no actualices el firmware por el mero hecho de tener el "ultimo", no mejora en nada y puede dar muchos disgustos.

https://support.thrustmaster.com/es/kb/111-es/

Aun así me he puesto en contacto con los de Thrustmaster como aconsejan en su pagina para ver que solucion dan a este caso, lo que notificare para todo aquel que pudiera resultarle de interes.

Un saludo.

• Like 2

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Buenas tardes.

A mi me dio un error al actualizar el firmware y a partir de ahi me aparecia el joy en modo arranque ([bOOT]) y no me lo reconocian los simuladores, ni reactualizando el firmware en modo administrador, despues de leer un poco encontre la solucion abajo indicada y aunque el conector no estaba hundido, me bastó con desenchufar el grip para ver el estado del conector y volverlo a enchufar (desenroscar y enroscar  de nuevo), volvio a la vida y decidi no tocar mas, asi que recuerdo una maxima en la informatica asi como en la vida cotidiana: Si te funciona NO LO TOQUES, es decir, si te funciona bien y no tienes pensado comprar el grip del 18 ni ningun otro, no actualices el firmware por el mero hecho de tener el "ultimo", no mejora en nada y puede dar muchos disgustos.

https://support.thrustmaster.com/es/kb/111-es/

Aun así me he puesto en contacto con los de Thrustmaster como aconsejan en su pagina para ver que solucion dan a este caso, lo que notificare para todo aquel que pudiera resultarle de interes.

Un saludo.

Los del servicio tecnico de Thrustmarter me responden lo siguiente:

Gracias por contactar al Soporte Técnico de Thrustmaster.

Algunas veces se tiene que verificar que el conector DIN no esté desoldado.

Le envio el documento PDF con las instrucciones, para solucionarlo en caso de que ese sea su problema.

el manual está en inglés, pero las imágenes son suficientes para verificarlo.

Aqui dejo el documento por si le pudiera ser de utilidad a alguien:

https://drive.google.com/file/d/1DL4CZAgK7iR0_SeXV_9XV3wJ7I8J3RyB/view?usp=sharing

Un saludo.

• Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

Los del servicio tecnico de Thrustmarter me responden lo siguiente:

Gracias por contactar al Soporte Técnico de Thrustmaster.

Algunas veces se tiene que verificar que el conector DIN no esté desoldado.

Le envio el documento PDF con las instrucciones, para solucionarlo en caso de que ese sea su problema.

el manual está en inglés, pero las imágenes son suficientes para verificarlo.

Aqui dejo el documento por si le pudiera ser de utilidad a alguien:

https://drive.google.com/file/d/1DL4CZAgK7iR0_SeXV_9XV3wJ7I8J3RyB/view?usp=sharing

Un saludo.

Eso concretamente me pasó a mi con mi Joke (se quemó un cable por un mal contacto del pin y tuve que sustituirlo), y la verdad, como mano de santo

• Like 2
Enlace al comentario