Revientor Publicado 7 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 7 de Septiembre del 2019 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Jammer F18Version en Castellano: English Version Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 13 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 F18 RwR Spanish English Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Quiero agradecerte públicamente tu esfuerzo y tu trabajo que nos ayuda a muchos a mejorar cada dia en nuestra afición. Pese a que me parezca increible que edites una media mayor de un video diario, intento verlos todos. Terminaremos llamándote Revi-Paramount pero en serio, mis felicitaciones y me tendrás de suscriptor hasta que no no tenga más cosas que aprender que puede ser en el siglo XXII. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2019 JAJJA, GRACIAS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2019 F14 autopilot Español: English: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 21 de Septiembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 22 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Septiembre del 2019 Buenas tardes. A mi me dio un error al actualizar el firmware y a partir de ahi me aparecia el joy en modo arranque ([bOOT]) y no me lo reconocian los simuladores, ni reactualizando el firmware en modo administrador, despues de leer un poco encontre la solucion abajo indicada y aunque el conector no estaba hundido, me bastó con desenchufar el grip para ver el estado del conector y volverlo a enchufar (desenroscar y enroscar de nuevo), volvio a la vida y decidi no tocar mas, asi que recuerdo una maxima en la informatica asi como en la vida cotidiana: Si te funciona NO LO TOQUES, es decir, si te funciona bien y no tienes pensado comprar el grip del 18 ni ningun otro, no actualices el firmware por el mero hecho de tener el "ultimo", no mejora en nada y puede dar muchos disgustos. https://support.thrustmaster.com/es/kb/111-es/ Aun así me he puesto en contacto con los de Thrustmaster como aconsejan en su pagina para ver que solucion dan a este caso, lo que notificare para todo aquel que pudiera resultarle de interes. Un saludo. 2 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 23 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2019 El video del momento ASTEROIDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 26 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2019 Buenas tardes. A mi me dio un error al actualizar el firmware y a partir de ahi me aparecia el joy en modo arranque ([bOOT]) y no me lo reconocian los simuladores, ni reactualizando el firmware en modo administrador, despues de leer un poco encontre la solucion abajo indicada y aunque el conector no estaba hundido, me bastó con desenchufar el grip para ver el estado del conector y volverlo a enchufar (desenroscar y enroscar de nuevo), volvio a la vida y decidi no tocar mas, asi que recuerdo una maxima en la informatica asi como en la vida cotidiana: Si te funciona NO LO TOQUES, es decir, si te funciona bien y no tienes pensado comprar el grip del 18 ni ningun otro, no actualices el firmware por el mero hecho de tener el "ultimo", no mejora en nada y puede dar muchos disgustos. https://support.thrustmaster.com/es/kb/111-es/ Aun así me he puesto en contacto con los de Thrustmaster como aconsejan en su pagina para ver que solucion dan a este caso, lo que notificare para todo aquel que pudiera resultarle de interes. Un saludo. Los del servicio tecnico de Thrustmarter me responden lo siguiente: Gracias por contactar al Soporte Técnico de Thrustmaster. Algunas veces se tiene que verificar que el conector DIN no esté desoldado. Le envio el documento PDF con las instrucciones, para solucionarlo en caso de que ese sea su problema. el manual está en inglés, pero las imágenes son suficientes para verificarlo. Aqui dejo el documento por si le pudiera ser de utilidad a alguien: https://drive.google.com/file/d/1DL4CZAgK7iR0_SeXV_9XV3wJ7I8J3RyB/view?usp=sharing Un saludo. 3 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 27 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2019 Los del servicio tecnico de Thrustmarter me responden lo siguiente: Gracias por contactar al Soporte Técnico de Thrustmaster. Algunas veces se tiene que verificar que el conector DIN no esté desoldado. Le envio el documento PDF con las instrucciones, para solucionarlo en caso de que ese sea su problema. el manual está en inglés, pero las imágenes son suficientes para verificarlo. Aqui dejo el documento por si le pudiera ser de utilidad a alguien: https://drive.google.com/file/d/1DL4CZAgK7iR0_SeXV_9XV3wJ7I8J3RyB/view?usp=sharing Un saludo. Eso concretamente me pasó a mi con mi Joke (se quemó un cable por un mal contacto del pin y tuve que sustituirlo), y la verdad, como mano de santo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas