Revientor Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2019 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Noviembre del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 ¡Vente al campo de tiro del Escuadrón alma de cántaro! Tenemos 8 F16 recién sacados del paquete y otros 8 más en el lado agressor por si te apetece darte de palos con alguien. Es que me duele verte volar en DCS y no aprovechar las maravillosas instalaciones del Escuadrón. O a sus pilotos . 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2019 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 4 de Diciembre del 2019 con grii grii inicial 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 13 de Diciembre del 2019 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2019 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2019 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2019 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azzameen Publicado 21 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2020 Hola Revientor, simplemente decirte, siento muchisimo lo del documento del video de "me roban los documentos" ya que fui yo quien creó ese documento para varios que estaban interesados en el F-5 en el Escuadron 111, y me hizo gracia y lo maquete como si fuera del ala 23 de caza y ataque. Como he dicho lo siento muchisimo, y ese documento, si no me equivoco, está en el TS3 del E111. Como he dicho anteriormente, lo siento, no era mi intención ofender a nadie, sólo quería hacer un documento aglutinando varias cosas en un único lugar. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2020 No creo que se haya ofendido, simplemente hay que seguir unas buenas prácticas y citar al autor original o la url de donde se sacó al menos, por cortesía, como dice él en su vídeo la mayoría de documentos son públicos y sin copyright. Es algo que deberíamos hacer todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azzameen Publicado 23 de Abril del 2020 Reportar Share Publicado 23 de Abril del 2020 Ya, pero me siento mal, por que soy el primero que ve mal el "copia y pega" y en ese documento, pues mira, la pifié hasta el fondo, y simplemente, quería pedir disculpas, primero a Revientor, y luego a todo el E-111. En una 3ª versión que comencé de dicho documento si que aparecia la bibliografía (en la misma página del control de ediciones) pero ya se "fue" el interés por el F-5, o por lo menos de ese grupo de personas, y nunca vio la luz... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas