konradson Publicado 31 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2017 Pues lo cierto es como no tengo consola, ni la voy a tener, pues ni sabía que había jueguecitos con aviones de combate para consola... veo un primer vídeo, veo dos... y saco una conclusión... Ciencia Ficción... ya no es que sea Arcade, o que pueda tener ciertas cotas de realismo, y pudieramos llegarlo a definirlo, de serlo, como un Sim. Pero no es que no lo sea, ni que sea Arcade para consola, es paja mental nipona en toda la regla... veo ese A10 atacando una "Nave extraterrestre" y me quedo pensando en que bueno, será el juego de un anime, así que me voy a sitios de anime a ver si encuentro alguna información al respecto... los de j-list nos venden chicas acorazado... pero bueno... que vamos, que espero que os echéis unas risas, y si alguien ha jugado a versiones anteriores de esto, me diga si merece la pena para echarse unas risas. Veo uno de los vídeos de Revientor, como el del Mirage 2000 de ayer y vamos ... sólo le falta que le pongan un muñeco al avión, a modo de piloto que le de a las palancas, botones... en vez de un cursor... pero ya la experiencia de cabina es telita!!! https://en.wikipedia.org/wiki/Ace_Combat_7:_Skies_Unknown Parece que va a salir para PC... hasta en Marca se han dado por enterados (lo que me hace preguntarme, será un juego deportivo?) http://acecombat.com/ http://www.marca.com/tiramillas/videojuegos/2017/01/30/588f0b11e2704ebd5d8b45a7.html Claro, que lo mezclan con un "juego de Rol", supongo que también con un bocata de chorizo... https://www.youtube.com/watch?v=rekKcH1SPpg Que decis? Lo jugaréis aunque sea a escondidas? http://acecombat.wikia.com/wiki/Ace_Combat_7:_Skies_Unknown Para los que tengan la Payostation, lo podrán jugar con VR... Ver aviones de ataque al suelo como el A10 o el F117 maniobrando con agilidad... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 31 de Enero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2017 Mas arcade imposible pero molaba un cacho... Así empecé en este mundillo Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 31 de Enero del 2017 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2017 jajaja, me mola el A10 todo dopado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Tenia sus puntillos si... ni simulador ni pollas, arcade puro y duro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Jajajaja, vaya tela Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Mas de 500 nudos con un A-10 y haciendo malabares.... y una holywoodiense cantidad de..... AAM? No me jodas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Por no decir que cuando quiere se adapta a la velocidad del enemigo que parece que se queda en estático Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Editado 1 de Febrero del 2017 por Malcaracter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 (editado) Me acuerdo de la primera o segunda entrega, si esto os parece surrealista, lo de volar por un tunel mientras se cierran sus compuertas (cada una del tamaño de una nave industrial)y quemando para pasar antes de que se cierren y no estamparte de morros no se que puede ser.... Editado 1 de Febrero del 2017 por Sarraceno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Pero, aquí hay naves espaciales y todo!!! Esto es una locura... malditas consolas!!! XD Estos de Bandai fuman cosas raras, y te ponen un anime raro en un videojuego. Lo siguiente, aviones steampunk? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Por otro lado, me encuentro esta preciosidad Sueca... me recuerda una peli de esas con Paco Martínez Soria, José Luis López Vázquez etc... suecaaasssss... Alguno ha pillado ya este dlc? que os parece? 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Un vídeo muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Por otro lado, me encuentro esta preciosidad Sueca... me recuerda una peli de esas con Paco Martínez Soria, José Luis López Vázquez etc... suecaaasssss... Alguno ha pillado ya este dlc? que os parece? XDDD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) https://www.youtube.com/watch?v=Ql96mFDAf0E Pero cuantas G estará soportando el piloto? poniendo que un caza aguante semejante paliza, que aguantará... Curiosamente el nombre del vídeo y la miniatura, son las mismas que los del A10 que hay más arriba, pero este es otro... Editado 3 de Febrero del 2017 por konradson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 3 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2017 Puro arcade el ACE Combat este...es el descendiente del Afther Burner[emoji106] No tiene comparación ninguna con nada serio referente a la aviación virtual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2017 No se si conoceréis Humble Bundle. Organizan unos paquetes de juegos por los que pagas lo que quieras, por el mínimo recibes unos juegos, por 10 alguno más, por 15... y así sucesivamente. Puedes aportar lo que quieras pues es para beneficencia. El nuevo es de Star Wars, el anterior (todavía vigente) de Bandai/Namco e incluye sendos Simuladores-Arcade; Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition y el Project Cars, con o sin DLCs (depende de lo que paguéis). También hay otros juegos, como un shooter de Warhammer 40K (Eternal Crusade), e incluso el Come Cocos... https://www.humblebundle.com/bandai-namco-bundle Vosotros veréis si os interesa alguno... es todo para UNICEF... para niños... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas