Jump to content

Creación de parches digitales

Invitado Alejandro_Pilot

Publicaciones recomendadas

Yo no puedo asesorarte en nada, pero aqui hay personas que han hecho grandes trabajos. Seguro que algún conseoj pueden darte :) En cuanto a consejo lo único que puedo decirte es que pienses bien si van a ser digitales o luego con el "cómo mola" os lo vais a hacer físicos (tela). Si es así, dos cosas MUY importantes:

1. No hagáis dibujos o empleeis motivos con muchos detalles. Pensad que lo bonito en digital igual es irrealizable en bordado porque simplemente la aguja y el hilo son más anchas que un pixel :) luego entonces quedaría una marranada, "sucio" a la vista al desvirtuar el detalle.

2. Pensad que no existen hilos de todas las variedades cromáticas digitales. Luego entonces, tened en cuenta los degradados de color, etc.

Saludos!

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son parches para los eventos de nuestras "Blind Weasels" (las quedadas anuales del E111). No los hice yo, sólo coordiné la creación y fabricación para digital y físico, y tienen su réplica en bordado :) Trabajaron varias personas en esos proyectos, desde elección de motivos, a composición y diseño/creación. A ver si les hago unas fotos y las pongo por aquí :) Seguro que en breve sus creadores dan señales de vida :)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...