Invitado Alejandro_Pilot Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola a todos saludos me gustaría que alguien me dijera o me recomendara algunas técnicas para la creación de parches de escuadrillas para un grupo aéreo por favor Gracias y saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 1 de Febrero del 2017 Yo no puedo asesorarte en nada, pero aqui hay personas que han hecho grandes trabajos. Seguro que algún conseoj pueden darte En cuanto a consejo lo único que puedo decirte es que pienses bien si van a ser digitales o luego con el "cómo mola" os lo vais a hacer físicos (tela). Si es así, dos cosas MUY importantes: 1. No hagáis dibujos o empleeis motivos con muchos detalles. Pensad que lo bonito en digital igual es irrealizable en bordado porque simplemente la aguja y el hilo son más anchas que un pixel luego entonces quedaría una marranada, "sucio" a la vista al desvirtuar el detalle. 2. Pensad que no existen hilos de todas las variedades cromáticas digitales. Luego entonces, tened en cuenta los degradados de color, etc. Saludos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro_Pilot Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Ok gracias y los parches que tienes en tu firmas como los hicistes ? Por favor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Son parches para los eventos de nuestras "Blind Weasels" (las quedadas anuales del E111). No los hice yo, sólo coordiné la creación y fabricación para digital y físico, y tienen su réplica en bordado Trabajaron varias personas en esos proyectos, desde elección de motivos, a composición y diseño/creación. A ver si les hago unas fotos y las pongo por aquí Seguro que en breve sus creadores dan señales de vida 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2017 Sí eres capaz de hacer el dibujo en papel, luego lo puedes escanear y utilizar como base. Con Photoshop utilizas el dibujo escaneado y simplemente haces los contornos y luego lo coloreas en cada capa. En Youtube hay mucho tutorial de esto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas