Jump to content

Sin conexion


Calesa

Publicaciones recomendadas

Me exprese mal. He estado varios días sin entrar por salud y a la vuelta al entrar en DCS en multijugador me dice que no tengo conexión y por supuesto no me deja iniciar sesión. En los módulos no aparecen los seriales de los módulos, meto otra vez serial gastando una activación y tampoco. No puedo iniciar sesión por que me dice que no tengo conexión. Sin tocar nada y sin modificar nada mismo antivirus y todo igual que antes. Solo he faltado unos dias

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro...Lo normal es que si los server no aparecieran sería por que no está actualizado, pero si no deja conectarte, o es firewall o desinstala el dcs y vuelve a instalar. Un saludo

 

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Pues si es raro, ya que, he faltado unos días por motivos de salud y a la vuelta me ha sucedido esto

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Calesa, por favor, abre un CMD (ejecutar cmd.exe) y vas a usar el siguiente comando: tracert, para ver donde se pierden los paquetes:

 

C:\Users\konradson>tracert -?
 
Uso: tracert [-d] [-h saltos_máximos] [-j lista_de_hosts] [-w tiempo_de_espera]
             [-R] [-S srcaddr] [-4] [-6] nombre_destino
 
Opciones:
    -d                 No convierte direcciones en nombres de hosts.
    -h saltos_máximos  Máxima cantidad de saltos en la búsqueda del objetivo.
    -j lista-host      Enrutamiento relajado de origen a lo largo de la
                       lista de hosts (solo IPv4).
    -w tiempo_espera   Tiempo de espera en milisegundos para esperar cada
                       respuesta.
    -R                 Seguir la ruta de retorno (solo IPv6).
    -S srcaddr         Dirección de origen para utilizar (solo IPv6).
    -4                 Forzar usando IPv4.
    -6                 Forzar usando IPv6.
 
tracert -d dirección objetivo (siendo la dirección objetivo la del servidor DCS). Se trata de ver si llegas al mismo. También sería conveniente hacerle un ping. Como de lo que se trata es de que te devuelva un resultado de si o no, basta con usar Ping dirección objetivo.
 
Es posible que por alguna razón se halla saturado la pila de protocolos en alguno de los componentes Hardware, como puede ser el rúter (resetéalo), o la tarjeta de red de tu equipo. Puedes intentar a usar el siguiente comando: ipconfig
 
ipconfig /flushdns
 
Esto debería de limpiar la tabla de DNS de tu equipo, por lo que si tiene una "pájara", quizás se resuelva y la cosa vuelva a funcionar. Si la cosa sigue fallando (y es sólo con los servidores DCS). A veces necesitas incluso hacer cosas tan extrañas como desinstalar (desde el administrador de dispositivos), tu tarjeta de red y decirle que busque dispositivos. Muchas veces se corrige de esta forma el problema de driver de red que se puede tener. Pero es raro que sea esta la solución, siendo un sólo fallo (no te fallan otras cosas, verdad?).
 
Ahora que lo pienso, te dice algo en concreto DCS? o sencillamente no conecta y punto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso