Jump to content

KNEEPAD - PRESENTACIÓN

Knee

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

como dicta la buena educación, mi primer post es este para presentarme.

Soy Kneepad, antiguo miembro del Escuadrón Ave Fénix, volando por aquel entonces en el F-16, sí, pero usando el F-16 MRF. Buenos tiempos. El nacimiento de dos churumbeles, las vicisitudes laborales, y la falta de ordenadores lo suficientemente "normalitos" para volar me han separado de este mundo que me encanta.

Ahora me he hecho con un modesto i3, portátil, que aunque limitado me permite utilizar el BMS 4.33, y es increíble, una pasada, aunque un poco frustrante cuando sólo quieres lanzar un Maverick y la cantidad de pasos que hay que dar.....

No puedo dedicarle mucho tiempo a este vicio, si acaso unas cuantas horas la tarde de los viernes. No pretendo por lo tanto ser el más colaborador de todos, pero sí, si me lo permitís, meter un poco la cabecita y aprender de vosotros.

Por cierto, deseando poder descargar P.O.H. 0.8.0. En mi tremenda ignorancia he descargado la 0.7.0. y cuando me ha dicho que no encuentra BMS 4.32 se me ha caído el alma a los pies....

Bueno, un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Gracias por adelantado.

• Like 2

It´s not until you fall that you fly...

EvUmHE.jpgparche-cadete-VB-firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al E111 Knee. Gracias por la presentación :) No voy a negarte que con un par de horas los viernes.... no sé yo qué tal vas a ir para disfrutar del vuelo. Como bien has dicho, hay que hacer muchos pasos para algo, pero es todo porque está bien simulado, y es tan cercano como es posible a la realidad. La curva de aprendizaje por tanto es importante. Y claro, cuanto más aprendes, más te gusta volar, porque más disfrutas poniendo en práctica lo aprendido, y menos "fuera de lugar" (no por los compañeros, sino por tus propias posibilidades) estás. Cuando uno empieza a avanzar en la academia cada vez le encuentra más "gusto" al vuelo, y es simplemente porque tiene más recursos.

En todo caso no te preocupes, por poco activo que digas que vayas a ser, si realmente puedes dedicarle una o dos tardes noches a la semana, acabarás haciendo cosas interesantes :) Espero que te acabes sintiendo a gusto por aquí :)

Como curiosidad, qué le pasó al Escuadrón Ave Fénix?

Un saludo.

(Nota: POH 0.8.0. está MUCHO más cerca de lo que pensáis. Stay tuned and stay calm ;) :) )

• Like 3
Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas.

En cuanto al Ave Fénix, yo lo dejé allá por 2004, y no mucho más tarde dejó de operar. Pero no se aún lo que pasó.

Bueno, los viernes sí que puedo engancharme... entiendo que el siguiente paso es solicitar el ingreso al Ala Falcon, ¿no?

Un saludo.

• Like 1

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Este fin de semana ya solicité el ingreso y me ha sido concedido. Ya me muevo por el TS, y gracias a la paciencia de Jordan he recibido nociones básicas de uso. Gracias a él tengo ya el BMS 4.33_3, y ¡una carpeta con muchas cosas para aprender!

Como dice Sniper, paso a paso.....

Gracias a todos.

• Like 2

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Ya tienes habilitada la academia en el foro. En el subforo de Area formativa

Disfruta !!

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Señores,

mañana a eso de las 19:15 estaré en el TS, a ver si me desvirgo online. No tengo ni idea de cómo entrar en en mundo online, así que a los presentes, paciencia. Será un buen momento para ver si mi equipo (PC) aguanta las exigencias del vuelo "real".

Doy las gracias por adelantado....¡Nos vemos en el aire! (o carreteando....jejejeje)

• Like 1

Enlace al comentario