Jump to content

Mi Rinconcito Falcon

Flame

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros, estuve buscando un hilo que había donde muchos posteasteis el "cockpit" de cada uno y me di por vencido.

Después de incorporar la Pantalla de 35" Curva de 21:9 y los Soportes para el Warthog, esto ya esta cogiendo otro nivel y me pareció oportuno enseñarlo.

Espero que os guste.

Sim1_zpsivgzii88.jpg

Sim2_zpsdaqo9h33.jpg

• Like 5

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve espectacular. No aceptes críticas (tiene muy buena pinta), vale que en el F16 la disposición del Joystick sea la que es, pero si a ti te parece más cómodo llevarlo centrado... No te come la pantalla? la pantalla pequeñita, de cuanto es? que es lo próximo que vas a añadir?

Enlace al comentario

• 2 months later...

@Flame podrías explicar mas sobre los "soportes para el Warthog".

Ando detrás de unos soportes para mis Suncom y como lo tienes montado me parece muy funcional. Quisiera saber si es algo completamente "custom", es adaptación de algo comercial, etc.; si es posible y puedes poner alguna foto detallada de ellos, te estaría muy agradecido.

Un saludo,

Akula

Editado por VGG
Enlace al comentario

Hola Akula, perdona la tardanza.

Pues le lleve las medidas a un Herrero y me las hizo con laminas de hierro, luego lo tengo agarrado con las palometas apretando una moneda de 50 céntimos a un trozo de caucho, y he probado a levantar la mesa desde los soportes y rompo la mesa antes de que se muevan 1 milímetro, así que puedo dar los "palancazos".

Aquí te paso los diseños que le mande por si te sirve de ayuda. Las "cogidas" a gusto del consumidor (palometa arriba o abajo, más ancho o menos), yo tuve en uno de ellos utilizar una lamina de 4mm abajo porque tiene que entrar dentro del hueco de un cajón.

Espero te sirva de ayuda.

Medidas%20Soporte%20Derecho%20Palanca_zp

Medidas%20Soporte%20Izq%20Acelerador_zps

Un saludo.

• Like 3

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Nada que perdonarte @Frame, mas bien al revés, agradecerte la respuesta y los diseños.

Estos días los he dedicado a buscar por la red; aparte de la opción del Ikea hay cosas muy interesantes, algunos ya han salido por aquí, lo malo suele ser el coste de los mismos.

Ahora mismo ando con la idea de unas escuadras reforzadas y unas guías debajo de la mesa, aunque tengo en reserva estos de unos bielorrusos; todo sea que no acabe de convencerme con el tema escuadras y tire de ellos.

https://virpil.com/en/shop/accessories/vpc-desk-mount-vpc

Gracias nuevamente.

Un saludo,

Akula

ME EDITO. Me olvide indicar que mireis los restantes productos, así como el blog y foro de esta gente, tienen un joystick muy chulo y tienen previsto sacar un Hotas.

Editado por Akula
  • Like 1
Enlace al comentario