Flame Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas Compañeros, estuve buscando un hilo que había donde muchos posteasteis el "cockpit" de cada uno y me di por vencido. Después de incorporar la Pantalla de 35" Curva de 21:9 y los Soportes para el Warthog, esto ya esta cogiendo otro nivel y me pareció oportuno enseñarlo. Espero que os guste. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy buena pinta flame. Lo único que no me gusta es el joy entre las piernas, el F16 lo lleva a la derecha. Por lo demás impresionante. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Muy chulo compañero. Dentro de nada te vemos con dos MFD de thrustmaster...... Saludos! Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Si, lo he probado en los 2 sitios, seguramente lo deje a la derecha, y si, lo próximo las 8" con los MFD. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Si que estaba complicado, busqué mi pit, y me salió un mensaje que parecía que me iba a denunciar por decir una palabra prohibida, no sé si interpretaba mi pito jaja http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/13390-los-cockpits-del-e111/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Enhorabuena por esa cabina. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 2 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Febrero del 2017 Se ve espectacular. No aceptes críticas (tiene muy buena pinta), vale que en el F16 la disposición del Joystick sea la que es, pero si a ti te parece más cómodo llevarlo centrado... No te come la pantalla? la pantalla pequeñita, de cuanto es? que es lo próximo que vas a añadir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 19 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 (editado) @Flame podrías explicar mas sobre los "soportes para el Warthog". Ando detrás de unos soportes para mis Suncom y como lo tienes montado me parece muy funcional. Quisiera saber si es algo completamente "custom", es adaptación de algo comercial, etc.; si es posible y puedes poner alguna foto detallada de ellos, te estaría muy agradecido. Un saludo, Akula Editado 19 de Abril del 2017 por VGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2017 Hola Akula, perdona la tardanza. Pues le lleve las medidas a un Herrero y me las hizo con laminas de hierro, luego lo tengo agarrado con las palometas apretando una moneda de 50 céntimos a un trozo de caucho, y he probado a levantar la mesa desde los soportes y rompo la mesa antes de que se muevan 1 milímetro, así que puedo dar los "palancazos". Aquí te paso los diseños que le mande por si te sirve de ayuda. Las "cogidas" a gusto del consumidor (palometa arriba o abajo, más ancho o menos), yo tuve en uno de ellos utilizar una lamina de 4mm abajo porque tiene que entrar dentro del hueco de un cajón. Espero te sirva de ayuda. Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 25 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2017 (editado) Nada que perdonarte @Frame, mas bien al revés, agradecerte la respuesta y los diseños. Estos días los he dedicado a buscar por la red; aparte de la opción del Ikea hay cosas muy interesantes, algunos ya han salido por aquí, lo malo suele ser el coste de los mismos. Ahora mismo ando con la idea de unas escuadras reforzadas y unas guías debajo de la mesa, aunque tengo en reserva estos de unos bielorrusos; todo sea que no acabe de convencerme con el tema escuadras y tire de ellos. https://virpil.com/en/shop/accessories/vpc-desk-mount-vpc Gracias nuevamente. Un saludo, Akula ME EDITO. Me olvide indicar que mireis los restantes productos, así como el blog y foro de esta gente, tienen un joystick muy chulo y tienen previsto sacar un Hotas. Editado 25 de Abril del 2017 por Akula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas