Jump to content

A las buenas

Jowi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas damas y caballeros.

Me llamo Joel, jowi para los amigos. Soy de Barcelona, tengo 34 años.

Hasta la fecha vuelo en dcs, el hermoso A10C y la maravilla del huey.

César, que acaba de entrar aquí con vosotros también, me he estado comiendo la oreja y yo que soy débil y un "pajas" de la simulación pues no he tenido otra más que lanzarme al vacío jejejejeje.

Ya he enviado el mail según el procedimiento que requeriis. Espero poder acceder y estar a la altura.

Nos vemos entre las nubes.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

• Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido crack! En dos palabras; prepárate para disfrutar de la simulación de vuelo como nunca lo has hecho, y también si eso, prepárate, que vas a estudiar pero a base de bien macho, ahora, merece la pena, te lo aseguro.

Buen fichaje para el escuadron, excelente vPilot y una persona cojonuda. Me alegra ver que has dado el paso amigo mío.

Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 5

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario

jajaja, este César ya te ha hecho todo el lío... :) Lleva aquí dos días y ya está reclutando, sí señor... apunta maneras :) :D :D :goodjob:

Bueno, esperemos que te sientas cómodo y a gusto, eso es lo importante. Lo demás, si quieres y te gusta, vendrá sólo, como consecuencia del camino, nada más... :)

Esperamos que disfrutes mucho. Bienvenido al Ala Falcon.

(en cuento te vean por TS y uno de los instructores te dé la "charla de bienvenida" (la dirección para los jamones y eso), te abrimos ficha y ponemos las divisas ;) ).

• Like 1
Enlace al comentario

jajaja, este César ya te ha hecho todo el lío... :) Lleva aquí dos días y ya está reclutando, sí señor... apunta maneras :) :D :D :goodjob:

Bueno, esperemos que te sientas cómodo y a gusto, eso es lo importante. Lo demás, si quieres y te gusta, vendrá sólo, como consecuencia del camino, nada más... :)

Esperamos que disfrutes mucho. Bienvenido al Ala Falcon.

(en cuento te vean por TS y uno de los instructores te dé la "charla de bienvenida" (la dirección para los jamones y eso), te abrimos ficha y ponemos las divisas ;) ).

XD Jowi es uno de los 2-3 que progresaron en el aprendizaje del A10C hasta dominar el sistema de armas completo del mismo, estudiando, practicando off line, on line, y metiendose de lleno en esa plataforma. En mi opinión es un excelente vpilot, muy buen wingman, y un AFAC bastante preciso, ya lo veréis. Además de ser gran amigo mío. Estoy seguro, que si su aguilucho se lo permite, aprovechará el tiempo y progresará en el aprendizaje del Viper, además fijo que se engancha. En cuanto lo vuele en profundidad a más de 300kt....ya verás tú...XD

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario