Chacal Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/velvetshell/index.aspx Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 me parece un poco... mierda todo jajaj aun no lo he probado pero vamos que la habilidad de hacer una aspillera en la pared... y si amenos fuera saetera, porque básicamente es un agujero... y el otro que ve la huellas en el suelo entiendo que solo durante un rato... y el mapa si mola pero al menos la música que le han puesto en el vídeo de presentación .... se descuidan y ponen sevillanas versión hardcore.... joder que es ibiza no la discoteca del pueblo de mi madre..... jajajja 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 jajaja creo que es como una ventana con un cristal opaco para el exterior que puedes abrir cuando quieras, al resto es todo un poco tipical spanish como nos ven los de fuera , local de alterne ibizenco Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2017 a mí me ha hecho gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2017 Venga,a ver si nos juntamos algunos y le damos a este juego. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas