Calesa Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Hay forma de controlar el slew control del Hotas Warthog? Es para controlar el TGP y ver los objetivos. Dentro del SIM esta control de deslizamiento y los 4 ejes pero no consigo que funcione en ningun eje. Quiza lo este haciendo mal el caso es que no soy capaz de mover los ejes del TGP con el hotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Se debe mapear por defecto en A10. Supongo que estás moviendo el clítoris que tienes en el dedo corazón de los gases. Es como una bolita de los portátiles antiguos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Se debe mapear por defecto en A10. Supongo que estás moviendo el clítoris que tienes en el dedo corazón de los gases. Es como una bolita de los portátiles antiguos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si a ese me refiero, pero no está mapeado intento poner algún eje para el tgp pero no reconoce Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Si estamos hablando del A10C en DCS, no tienes que hacer nada, ese Hottas te viene todo funcional con los controles por defecto, Sino es así vuelve a ponerlos como estaban y te funcionara 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 6 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Si estamos hablando del A10C en DCS, no tienes que hacer nada, ese Hottas te viene todo funcional con los controles por defecto, Sino es así vuelve a ponerlos como estaban y te funcionaraSi es de A 10 en dcs, solo he modificado dos controles y ese no lo he tocado Ta por defecto Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 NO lo consigo, he reinstalado el hotas y comprobado que en W funciona todo pero dentro del sim no se hacerlo, entra en conflicto con el coolie y solo no lo recnoce, en cabina solo se mueve con teclado el TGP. Alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 Échale un ojo a este Post, eliminando los archivos de keys , se te van a crear solas otra vez por defecto. https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=61018 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Solucionado a base de reinstalciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2017 SOLUCIONADO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas