Jump to content

[SOLUCIONADO] Microstick Hotas Warthog


Calesa

Publicaciones recomendadas

Hay forma de controlar el slew control del Hotas Warthog? Es para controlar el TGP y ver los objetivos. Dentro del SIM esta control de deslizamiento y los 4 ejes pero no consigo que funcione en ningun eje. Quiza lo este haciendo mal el caso es que no soy capaz de mover los ejes del TGP con el hotas

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe mapear por defecto en A10. Supongo que estás moviendo el clítoris que tienes en el dedo corazón de los gases. Es como una bolita de los portátiles antiguos.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe mapear por defecto en A10. Supongo que estás moviendo el clítoris que tienes en el dedo corazón de los gases. Es como una bolita de los portátiles antiguos.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si a ese me refiero, pero no está mapeado intento poner algún eje para el tgp pero no reconoce

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos hablando del A10C en DCS, no tienes que hacer nada, ese Hottas te viene todo funcional con los controles por defecto, Sino es así vuelve a ponerlos como estaban y te funcionara

  • Like 2

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estamos hablando del A10C en DCS, no tienes que hacer nada, ese Hottas te viene todo funcional con los controles por defecto, Sino es así vuelve a ponerlos como estaban y te funcionara

Si es de A 10 en dcs, solo he modificado dos controles y ese no lo he tocado Ta por defecto

 

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso