Revientor Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 Recopilación de los tutoriales de Revientor: 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 6 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2017 ¡Muchas gracias "Revi"! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenos videos. En uno de ellos, creo que el primero, dices que no hay piernografo...haberlo haylo.. RShift+K y se abre en pantalla. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 Buenos videos. En uno de ellos, creo que el primero, dices que no hay piernografo...haberlo haylo.. RShift+K y se abre en pantalla. Salu2 8) Creo que te refieres al que digo que no hay piernografo DE CONVERSION MILIMETROS MERCURIO A MILIBARES, el resto de piernografos claro que hay pero echo en falta ese.... siendo DCS en HG y el M2000C en Milibares Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 Un crack Revi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Eso sí, tambien lo había echado en falta aunque por ahí había una tabla que Sputnik tenía en el TS con equivalencias. Salu2 8) PS.- A todo esto, en FSX, al Airbus, 373,...te pueden dar la presión como quieran que el altimetro tiene una palanquita para cambiar de uno a otro sin problemas. ¿No me digas que en los cazas modernos no se puede cambiar? y si es así, vaya fallo el no simularlo. Editado 7 de Febrero del 2017 por Virus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz74 Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Gracias revientor tengo el mírage,y a ver si aprendo con tus vídeos,suscrito a tu canal. Editado 7 de Febrero del 2017 por Cadiz74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Llamame pesao...he encontrado esto... Salu2 8) Editado 7 de Febrero del 2017 por Virus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2017 nuevo tutorial del tacan del Mirage 2000C en mi canal 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz74 Publicado 13 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2017 buen video, visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2017 Como todos los lunes nuevo tutorial de DCS M2000C 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2017 Nuevo lunes, nuevo video 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2017 el vídeo de la semana 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2017 los dos vídeos nuevos del mirage que no publique aquí por el apagón Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 el tutorial del radar https://youtu.be/2qzsU9n8o3s?list=PLDQUHUHfXBS70gKWdQb8Ab412PeVjotao Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2017 El nuevo video de la semana, el tutorial de como usar el Super530 en DCS 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Abril del 2017 Otro tutorial de DCS, ahora sobre el misil magic del M2000C 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 los modos de radar dogfight 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2017 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Mayo del 2017 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2017 Nuevo tutorial del DCS con el modo PI de bombardeo 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2017 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 22 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2017 buenos y didacticos aunque no tengo ese modulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pardela Publicado 23 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2017 Muchas gracias por tus vídeos, hacen que esté deseando que sea LUNES. (Pensé que nunca diría eso). Gracias por sacar mis skins. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2017 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas