Jump to content

Hola soy nuevo y vengo pidiendo , lo siento

micarroton

Publicaciones recomendadas

Vereis,  necesito , si podeis conseguirlo, imagenes buenas de los emblemas del ala 46 y del Ala 21 en baja visibilidad, y si teneis unas imagenes de las colas del F-18 del Ala 46 con los colores de su aniversario.
 Sí, son para texturar un F-18 en 3d. :-) 
 Muchas gracias por adelantado.

Editado por micarroton
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San google te ayuda, no pidas a nadie algo que puedes hacer por ti mismo, pide ayuda cuando no puedas conseguirlo por ti mismo.

• Like 2

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Ya te digo, si vengo aqui es que no lo he encontrado por ningún lado, bueno la del Halcón en LOW si, pero la del ALA 21 al haber desaparecido.....es dificil.
 Tampoco monto maquetas, que podria ser una solución.
Es para unos F-18 CX de los ex-agressors de la US Navy y llevaban el emblema del Ala 21 en negro Low Visibility . Tengo casi todos los parches del EA exceptuando ese.

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

Un F-18 en Max, ya me acabo de dibujar el Halcon de Gando, pero no consigo pillar en negro el Ala 21, sólo lo encuentro a color, así que lo convertiré a manita en LOW. Y tambien me gustaria pillar las imagenes de las colas del F-18 de Gando del 50 aniversario. Como por aqui os habia leido que haciais skins para juegos............................ y he visto los del los F-18 del DCS del Tigermeet..........pues pensé que  serian más fáciles de conseguir , pero al ser el F-18 un bideriva, no es fácil cogerlas en fotos.

• Like 1
Enlace al comentario

Me temo que el Escuadron 211 no era muy amigo de colocar muchos emblemas en sus aviones. Lucirían un esquema muy diferente a los C15 de otras alas, pero claro, es que Morón era una base de aviones de ataque a suelo... pena que hayamos perdido el ala de ataque a suelo de Morón (Esos F5A, luego F18...).

Ejercito_del_Aire-Aviones_combate-Fuerza

http://s6.eestatic.com/2016/08/19/espana/Ejercito_del_Aire-Aviones_combate-Fuerzas_Armadas-Espana_149000318_14129681_1706x960.jpg

1C4DB7FA642E4D448BBC294D448B93.jpg

1B4DB7FA512C4D448BA8314D448B80.jpg

f18.jpg

817942c4.jpg

f18brown.jpg

https://www.pinterest.com/gerardosenorans/flaps-aviaci%C3%B3n-aviation-luftfahrt-aviazione-/

http://www.todocoleccion.net/juguetes-modelos-a-escala/collection-armour-1-100-northrop-f-5-ejercito-aire-espanol-fuerza-aerea-espanola~x56587879#sobre_el_lote

s-l225.jpg

Editado por konradson
  • Like 1
Enlace al comentario

No te preocupes, es un placer ver fotos preciosas y buscar una en concreto. Si encuentro algo, pues lo pongo por aquí. Por cierto, cuenta algo más sobre ti, a que se debe esta búsqueda, tu relación con la aviación militar, el F18, el xq de las alas escogidas (Zaragoza y Madrid no?), etc Le das a la simulación aeronáutica?

• Like 2
Enlace al comentario

Pues  si y no,  verás, me encanta el modelado 3d y los aviones en concreto. Asi que voy coleccionando todo tipo de modelos 3d de aviones, y de paso los texturo con varios esquemas , ahora en concreto estoy con los F-18 y quiero hacer cuatro o cinco tipos distintos, un par de cada base mas los antiguos CX de cuando vinieron, uno en esquema Ghost y otro en Lizzard.

A veces me valgo de los skins que suelen hacer para juegos ya que son buenisimos algunos esquemas y textura.
 la idea es uno de cada base normal pero con sus numerales Torrejón,zaragoza y Gando, luego uno de cada una con colas artisticas o de TigerMeet y ahí es donde he dado con vosotros, gracias a unos skins del grupo 111 y buscando, buscando.......he llegado hasta aqui.

• Like 3
Enlace al comentario