Esta es una publicación popular reise_caparzo Publicado 8 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Pues aquí dejo otro vídeo que he hecho estos días de ausencia, quizás me he pasado con el volumen pero bueno aquí lo dejo 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashius Publicado 8 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Guapísimo el vídeo, buena edición y elección de música Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 8 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2017 B-R-U-T-A-L !!!!!!! y con aviones españoles !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Reise mis felicitaciones, me he quedado impresionado. ESPECTACULAR!!!!! Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 8 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Febrero del 2017 Ole!!! mola un montón, me ha gustado... I've really enjoyed this video, maaannn!!! Y de paso, me he suscrito a tu canal... para ver que otras cosas tienes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Que currazo compañero, es un fenomeno Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Entre Acojonante y Muy Acojonante. Reise... Me quito el sobrero, la camisa, y me des-3-peloto si hace falta.... Joder tio... QUE BUEEEEEENO!!!! Muy bueno.... joder.... muy bueno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Flipante. Espectacular Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Otra genialidad mas del maestro de la edicion!!!! espectacular. Quiero mas jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merlin Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Alucinante... Por Facebook ya está por ahí furulando Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 9 de Febrero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Eres un artista Reise!!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Cago en to, que empezaste en Falcon y te fuiste al lado oscuro (sin acritud). Nos tienes que hacer un vídeo de esos para Falcon Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Lo hará con DCS para decir, mira que bonito el F16... XD mejores gráficos... o con el X-Plane... Pero si, queremos más vídeos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 9 de Febrero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Eres un Crack Reise, pedazo de video!!!!![emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atogas Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Que guapísimo el vídeo, que programa usas para la edición? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 9 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Te superas Reise! Grande!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 9 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Febrero del 2017 Que guapísimo el vídeo, que programa usas para la edición? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk adobe premiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 13 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2017 Buff.... buffff Dios que maravilla de vídeo,vaya currazo, cosas así necesitamos en el escuadrón,lo propongo colgarlo en la web para deleite del personal que nos visite,también animo a las demás secciones que lo promuevan Gracias raise,gracias por tu trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas