Esta es una publicación popular Revientor Publicado 10 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2017 Estoy re-publicando en mi nuevo canal la vieja serie del otro canal TODAY DISCOVER, la estoy pasando a mi nuevo estándar y haciéndola a 1080p, ya he encontrado un vídeo que nadie me habia dicho nada que le faltaba el audio a mitad del vídeo... arggg aprovecha para que los nuevos cadetes, se la puedan ir viendo a medida que salen los capitulos: Aquí la presentación: Aquí el primer vídeo, este si es recomendable que lo veais si no queréis ser conos como crasiush: 13 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashius Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2017 Que cabrón ajajajjajaa pero estás en lo cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2017 muy bueno Revi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 11 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2017 Yo vi todos los de la serie y no recuerdo que le faltara el sonido a ninguno de ellos. Buena idea la de pasarlos al nuevo formato. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2017 al del trimado cuando estaba cambiándolo a 1080 solo tenia audio los primeros minutos Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 11 de Febrero del 2017 segunda remasterizacion 7 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2017 6 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 otra entrega semanal https://www.youtube.com/watch?v=mJwic_9Fz5g 9 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 22 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo los veo en el nuevo canal... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 22 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 La verdad es que el que no aprenda con estos, más los vídeos que tienes en tu lista de BMS, los antiguos, debería hacérselo mirar en el medico.... Un 10 macho, pedazo de curro altruista, gracias. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 4 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo los veo en el nuevo canal... conozco de gente en el escuadron que no tienen cuenta de youtube y no estan subscritos asi que o se lo digo en persona o por foro jeje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 23 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2017 Si tienen cuenta de Gmail, la tienen en YouTube... si no, pues que se la abran... a caballo regalado... Pero vamos, quizás no les sea muy necesario si están atentos. Aunque por desgracia, me temo que si es por explotar tu faceta de YouTuber, me temo que no conseguiremos gran cosa. YouTube paga muy mal al emisor en castellano. Vamos a tener que doblar tus vídeos al inglés o a otro idioma que pague mejor! Joer, la verdad, muchas gracias por la dedicación que le echas a estos vídeos, además de lo que le dedicas a temas de la Academia del Escuadrón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2017 si ya estoy subtitulando al ingles algunos videos jaja acepto traductores!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Después de unas vacaciones obligadas "llegué, ví y me suscribí". Gracias Revi por el inmenso curro. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2017 la entrega semanal Gracias jabato 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 el video semanal 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 24 de Marzo del 2017 los dos vídeos que por el apagón no he publicado aquí 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Que grande eres Revi, no me cansaré de decírtelo peerooooo... no los tienes más largos??? Yo que se... para un vuelo transoceánico sin descanso para ir al aseo ni na????? Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 si los hay mas largos pero en videos de DCS Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2017 otro pero muy corto para grizzly 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2017 un tutorial facilito en el dia de hoy 5 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2017 Lo veo incompleto, no he visto indicaciones de los switch de intermitentes ni antinieblas ni ná! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Abril del 2017 eso para el siguiente capitulo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2017 el que toca esta semana 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 audio panel 1 4 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas