Jump to content

Serie Today Discover F16 Cokpit Panels

Revientor

Publicaciones recomendadas

Yo vi todos los de la serie y no recuerdo que le faltara el sonido a ninguno de ellos.

Buena idea la de pasarlos al nuevo formato.  :thumbsu:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el que no aprenda con estos, más los vídeos que tienes en tu lista de BMS, los antiguos, debería hacérselo mirar en el medico....

Un 10 macho, pedazo de curro altruista, gracias.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 4

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario

Yo los veo en el nuevo canal... 

conozco de gente en el escuadron que no tienen cuenta de youtube y no estan subscritos asi que o se lo digo en persona o por foro jeje

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Si tienen cuenta de Gmail, la tienen en YouTube... si no, pues que se la abran... a caballo regalado... Pero vamos, quizás no les sea muy necesario si están atentos. Aunque por desgracia, me temo que si es por explotar tu faceta de YouTuber, me temo que no conseguiremos gran cosa. YouTube paga muy mal al emisor en castellano. Vamos a tener que doblar tus vídeos al inglés o a otro idioma que pague mejor!

Joer, la verdad, muchas gracias por la dedicación que le echas a estos vídeos, además de lo que le dedicas a temas de la Academia del Escuadrón...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Que grande eres Revi, no me cansaré de decírtelo peerooooo... no los tienes más largos??? Yo que se... para un vuelo transoceánico sin descanso para ir al aseo ni na?????

:thumbsu:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Lo veo incompleto, no he visto indicaciones de los switch de intermitentes ni antinieblas ni ná!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario