Calesa Publicado 10 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Febrero del 2017 Después de solucionar los controles del hotas del DCSW me pongo a solucionar por que no puedo iniciar sesión en multijugador, miro puertos y antivirus y esta todo ok. Decido borrar todo y hacer instalación limpia. Ejecuto el instalador web DCSW, que me extraña que tarde tan poco, Hago doble click en acceso directo se abre una pantalla que en 5 seg se quita y no sucede nada, espero, espero y nada. Desde la web DCSW me bajo otro ejecutable y sucede igual que antes. Me bajo el open beta y alfa para instalar y lo mismo. Meto el CD del A-10 se instala pero en multijugador no me deja entrar. Total un lio, intento hacer revertir estado anterior y no me deja. Eso fue ayer, hoy misteriosamente doble click en acceso directo en icono A.10 y sale diciendo problemas con acceso directo y se ha desistalado solo. Haber quien da mas. Uso el W 8.1 pro y para mi que no se llevan muy bien los dos. Alguna idea o solución, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2017 Sobre DCS no puedo ayudarte lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Solucionado a base de formateo e instalado en W-10 y probando estabilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas