3Balls Publicado 13 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2017 (editado) Pues si señores... con este juego de palabras (mu malo, lo se)... he querido poner en conocimiento, para disfrute y algarabía de todos, que nuestro querido y amado Piloto y Revienta Charlies, Mr Well, ha sido promovido a nada más y nada menos que Major. Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero (tanto IRL como aquí) de Felicitarle y desearle lo mismo que el comparte con nosotros: LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!! Sigue dando caña en GCV! Sigue Volando y llenándonos de envidia chechena con esa ACOJO-PIT (aun recuerdo cuanto te atraje a este mundo Falconiano, y de como ideábamos nuestras primeras Pits... recuerdas?). Casi diría que te he visto crecer como a un hijo... pero no, tio.... no has levantado ni medio palmo! Coñas fuera, ha sido, es y será un HONOR trabajar a tu lado, combatir y volar contigo. CONGRATULATIONS MI COMANDANTE !!!!!!!!!!!!!! Fiiiiiiirrr...MES !!!!!!!!!!!!! Editado 13 de Febrero del 2017 por 3Balls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 13 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2017 Ascendido a comandante?.... Felicidades Mr Well. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 13 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2017 Que buenas fotos 3Balls.... A vale que también hablas de Mr.Well no me había fijado en el texto con tanta "firmezas" jaja. Enhorabuena compañero, seguro que es bien merecido en la IRL y nada que decir aquí, ahora a disfrutarlo y a ver cuando lo celebramos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular MrWell Publicado 13 de Febrero del 2017 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2017 (editado) Muchas gracias, ¡vaya si me acuerdo! Parece que fuera ayer cuando me metiste el virus de nuevo. Me diste mis primeros vuelos y el fast training en BMS. ¡Qué buenos recuerdos! Los dogfight a defensa ciega, los ataques al puerto ese, las MBC con niebla, etc. y ¡Vaya veranillo me pasé chapando manuales y todo lo que cada en mis manos! Y luego volando y probando todo con un puto mando de PS3 a escasos metros de la playa... y mi viejo trackir, eso si Mis primeros vuelos en el E111, mi primera BW ¡qué pasada! Luego vino la fiebre de los primeros pits... mi primer BMS sobre un MacBook corriendo Win7 y con un monitor conectado. Mi primer HOTAS, el X52Pro, que pronto se me quedó pequeño (o eso pensaba yo, porque no me salían los reabastecimientos) y pillé creo que uno de los últimos Cougar a la venta nuevos, por muy poca pasta. Con mucho entrenamiento me empezaron a salir y ya es como andar en bici. Luego me empecé a enroscar con mejoras en el pit, el nuevo PC y ya caí en barrena total, me lié la manta a la cabeza y empecé el pit a tamaño real. Después di una vuelta de rosca mas y me pasé a las "medidas reales" y piezas reales, a ser posible. Por suerte ya voy llegando al pit operativo y DE VERDAD que lo necesito, porque no estoy volando nada y lo echo mucho de menos pero ya no PUEDO volar en otra cosa que sea mi pit y tampoco quiero ya que sino no acabo esta titánica empresa, en cuanto me entre el gusanillo de nuevo y no pueda parar de volar. Cuando vuelva lo haré a lo BRUTO, no me pienso bajar del pit excepto para seguir trabajando en él, ya poco a poco. Chavales, veo con envidia y orgullo lo mucho que vais progresando, las COJO-misiones que os marcáis y vuestros debriefinines que no tienen nada que envidiar a muchas reales. SE que muchos ya me habéis superado pero NO DUDEIS de que seré un hueso duro de roer y os alcanzaré Por suerte, mi familia del GCv me permite mantener la ilusión de simular y disfrutar sin sacrificar tanto tiempo como necesitaría en el vuelo. Por desgracia no he podido implicarme en el CES pero les sigo con interés y orgullo. Espero ganarme de nuevo este ascenso volando y luchando con vosotros y que me consideréis, con orgullo y por méritos, uno de vuestros Comandantes. Un fuerte abrazo Mr. Well Editado 13 de Febrero del 2017 por MrWell 10 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Enhorabuena MrWell 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 14 de Febrero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Enhorabuena MrWell!!!!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Mi más sincera enhorabuena MrWell !!! Respuesta desde movil 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Well...mi más sincera enhorabuena. Como se suele decir....."Que sea por poco tiempo" ATO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Felicidades y muy merecido,sin ninguna duda..¡Bravo!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Congrats MrWell! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 2 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Muchas felicidades Comandante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 +1 bro 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Enhorabuena Well [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Cmte. FelicidAdes y sabes que te esperaremos lo que haga falta Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk 2 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Mr Well, Enhorabuena!!!. Tengo cierta idea de lo que significa. Algún ascenso se celebro en casa, mi padre fue piloto militar como tu. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 Felicidades MrWell! Un honor tenerte de compañero. Desde el móvil. 1 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 14 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2017 GRANDE! felicidades Well Well Well... que decir! ya la primera vez que le escuche cantar contactos dije...¿esté de donde ha salido? jajaja. Recuerdo que en el primer campeonato del GCv, le extendí los brazos con un regalo, ¿que era? un DRON .- le dije. ¿un Dron? , .-me dijo Y le dije si illo, tu serás mis ojos desde el aire para entrar en esa isla le vietnam , a lo que me respondió... ¿otra vez controlador? y yo SI Luego me dí cuenta tras las charlas, que claro a él le gustaba pero no quería simular "más carga mental" de la que ya tenía en su vida profesional, a lo cual le dije: pásate por el spa y sé bienvenido en el sitio que prefieras : D Aunque nunca se lo dije, me parece una persona de categoría! 4 Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Firemax Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Enhorabuena MrWell felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Muchas felicidades Comandante. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Mi enhorabuena :goodjob: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2017 Enhorabuena!!!!, ya te lo dije en persona pero te lo repito por aquí ahora que vuelvo a tener algo de tiempo para conectarme!!! Un abrazo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 No terminé de entender si era en BMS o en la vida real, creo que os referís a la vida real, en cualquier caso ¡¡¡enhorabuena!!!. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 Both! Aggressors rule! 3 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 Enhorabuena!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2017 Querido amigo... qué decirte más de lo que ya sabes. ¿Sabes cuando conoces a alguien y dices al cabo de un tiempo "joer, qué suerte haber conocido a este tío"?, Pues eso me pasa contigo. Y encima mi amigo. A sus órdenes mi Comandante, para lo que necesites. A cualquier hora. En cualquier momento. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas