Jump to content

Nuestro querido Mr Well se nos hace "Mayor"

3Balls

Publicaciones recomendadas

Pues si señores... con este juego de palabras (mu malo, lo se)... he querido poner en conocimiento, para disfrute y algarabía de todos, que nuestro querido y amado Piloto y Revienta Charlies, Mr Well, ha sido promovido a nada más y nada menos que Major.

Me llena de orgullo y satisfacción ser el primero (tanto IRL como aquí) de Felicitarle y desearle lo mismo que el comparte con nosotros: LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!

Sigue dando caña en GCV!  Sigue Volando y llenándonos de envidia chechena con esa ACOJO-PIT (aun recuerdo cuanto te atraje a este mundo Falconiano, y de como ideábamos nuestras primeras Pits... recuerdas?).

Casi diría que te he visto crecer como a un hijo... pero no, tio.... no has levantado ni medio palmo!

Coñas fuera, ha sido, es y será un HONOR trabajar a tu lado, combatir y volar contigo.

CONGRATULATIONS MI COMANDANTE !!!!!!!!!!!!!! 

posec.jpg

Fiiiiiiirrr...MES   !!!!!!!!!!!!!

5911581.jpg

Editado por 3Balls
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas fotos 3Balls....

A vale que también hablas de Mr.Well no me había fijado en el texto con tanta "firmezas" jaja.

Enhorabuena compañero, seguro que es bien merecido en la IRL y nada que decir aquí, ahora a disfrutarlo y a ver cuando lo celebramos ;)

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

GRANDE! felicidades

Well Well Well... que decir! ya la primera vez que le escuche cantar contactos dije...¿esté de donde ha salido? jajaja.

Recuerdo que en el primer campeonato del GCv, le extendí los brazos con un regalo, ¿que era? un DRON .- le dije.

¿un Dron? , .-me dijo

Y le dije si illo, tu serás mis ojos desde el aire para entrar en esa isla le vietnam , a lo que me respondió...

¿otra vez controlador? y yo SI :rolleyes:  

Luego me dí cuenta tras las charlas, que claro a él le gustaba pero no quería simular "más carga mental" de la que ya tenía en su vida profesional, a lo cual le dije: pásate por el spa y sé bienvenido en el sitio que prefieras : D :bow:

Aunque nunca se lo dije, me parece una persona de categoría! :judge:

• Like 4

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

• 3 months later...

Querido amigo... qué decirte más de lo que ya sabes. ¿Sabes cuando conoces a alguien y dices al cabo de un tiempo "joer, qué suerte haber conocido a este tío"?, Pues eso me pasa contigo. Y encima mi amigo. A sus órdenes mi Comandante, para lo que necesites. A cualquier hora. En cualquier momento.

a%20sus%20oacuterdenes%20soldado%202_zps

• Like 2
Enlace al comentario