Manu Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Hola a todos, Mi nombre es Manu y vengo desde el escuadrón de La Fundación. Me gustaría presentarme en este escuadrón, al cual tengo en gran estima debido a la brillante trayectoria y trabajo que ha realizado por la simulación aérea española así como los buenos comentarios de algunos de nuestros integrantes. Mi razón de venir hoy aquí, ademas de presentarnos en este pequeño mundillo es para dejar ya en el aire la propuesta de misiones en cooperación con otros grupos, en este caso con el 111. Opinamos que el trabajo entre escuadrones debería estar más conectado así como realizar mas tareas entre los mismos para aumentar la diversión y el conocimiento de miembros de todos ellos. Nos gustaría montar misiones de manera oficial con todos vosotros y, quien sabe, algún día poder volar con la mayoría de escuadrones hispanohablantes. Por desgracia, esto sucede poco o casi nunca en nuestra comunidad en comparación con los anglosajones y por ello, debemos ponerle freno. De momento hemos realizado actividades con otro gran escuadrón hispanohablante, el Cruz de San Andrés de las cuales hemos salido encantados todos. Nos hemos conocido en unas circunstancias peculiares debido a un hecho ya tratado con la moderación pero espero que esto no manche nuestra imagen de cara al público. Termino este pequeño "incunable" invitándo a pasar por nuestra página web y haciendo saber que nuestra casa, es también vuestra casa. Contad con nosotros. Espero que este post se deba colocar aquí puesto que no he encontrado otro aparatado más adecuado para el mismo. Un cordial saludo, Manu y La Fundación Nuestra Web: http://www.universo-lf.net/ 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Que hable operaciones Lo que hicimos en su momento con el Edav estuvo muy bien. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 15 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2017 Hola Manu, lo que me queda claro es para que ala os gustaria plantear una interescuadron, si para DCS o para FALCON. En cualquier caso encantados de hablar con vosotros. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk 1 Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 16 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2017 Echando un vistazo a su WEB creo que no me equivoco si te digo DCS, aunque mencionan y tienen algo ARMA, Star Citizen y alguno de Racing... pero volar volar, entiendo que ALL YOU CAN EAT DCS World. Espero que los lazos y experiencias abunden! DCS está en uno de los mejores momentos que he visto en muchos años... DISFRUTARLO!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2017 Hola Manu, correctísimo lugar. Encantado de veros por aquí, gracias por tus palabras. Espero que DCS recoja rápido el testigo Compartimos tu opinión al 100%. Desde hace años hemos invertido cierta energía en ese tema, realizando misiones con el EdAv, el 201-Falcoes Portgués, el AMVI italiano, diversas internacionales en entornos FoF organizados por FalconOnLine y tenemos proyectos pendientes con el E69 que por falta de tiempo están un poco parados (en cuanto al Ala Falcon). Sé que DCS hace algún tiempo también ha realizado algunas interescuadrón, así que en el área que queráis (Falcon, DCS, ArmA, SC, etc.), aquí nos tenéis para pasar un buen rato, echar unas risas y por supuesto para aprender, para lo que siempre estamos dispuestos Espero que en cuanto "descongestionemos" un poco el trabajo del Ala, y si tenéis actividad en BMS, podamos hacer algunas operaciones conjuntas Un placer, y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 16 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2017 Y digo yo que despues de 2 Fakes de "La Fundación", ¿este post no pueda ser otro Fake de alguien muy aburrido?. El solo un supuesto. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2017 (editado) Hola, perdonad que no hubiese concretado el simulador. En un principio sería DCS pero en un futuro, es probable que implantemos BMS o Arma y hagamos actividades de forma más asidua y nos encantaría por supuesto actividades conjuntas con ambos. Para el tema de normativas, que sabemos que cada escuadrón realiza las cosas de una manera distinta será independiente, es decir: Los vuelos de La Fundación volarían con las normativas de La Fundación y así con el otro escuadrón participante. Lo único que se necesita es un "plan" general para coordinar a todos siguiendo el mismo criterio. Esto es para que no haya problemas con grupos que han implantado procedimientos que otros no y para aligerar las cosas. Por supuesto, aceptamos cualquier propuesta ya que esto, lo montamos todos. Nos encantaría por supuesto realizar alguna COOP con vosotros en el mismo y a ver que tal nos va. Debería salir todo estupendamente Somos nosotros, lo confirmo jeje Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo. Editado 16 de Febrero del 2017 por Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas