Jump to content

SPECIAL OFFER DCS WOLRD Feb17

Sadman

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...

Hola Konradson. Ahora mismo no hay ofertas activadas. Tienes que revisar más o menos cada 7 días  para ver si han publicado "news" , ofertas, o a veces ambas cosas. De todas formas te recomiendo que visites el foro de ED, hay infinidad de temas interesantes. 

En cuanto al "Culopollo" disfrutarás hasta el último tornillo si lo vuelas, bueno, hasta que te toca bajar para empujarlo jajaja. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
Enlace al comentario

El A10c merece la pena pero ten claro que no lo vas a aprender en un día ni en una semana. Lleva su tiempo aunque luego es un gustazo.

Enlace al comentario

Esta semana hay muchas más ofertas para los DLC de DCS...

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/?PAGEN_1=3

¿Cuales son los más utilizados en el escuadrón? ¿Cuales son los más recomendables? No me digáis: todos... 

He visto vídeos (principalmente de Revi) con Mirage 2000, Mig-21... 

Sobre los DLC de campañas, que tal están?

Editado por konradson
Enlace al comentario

antes si eran compatibles las keyssteam con las de DCS pero por lo visto tenian un follon de noseque con las keys y la solucion facil fue que no. asi que o compras en un lado o en otro

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Pues como no tengo nada comprado por Ninguna parte, me abono a comprar por web. Supongo que si se podrá volar entre los que tienen una cosa y otra... Desinstalo la versión Steam y a volver a empezar con el de la web. Aunque tarde mil años, terminaré por dominarlos... sean ya aviones de 10ª generación los que se vuelen en el mundo real, o sigamos con los que hay ahora... (espero no tardar tanto!).

Enlace al comentario

Si, pero esta es la sección de ofertas en DCS... así que hay que aprovecharlas para que a medida que voy aprendiendo, pues poder ir toquiteando juguetitos nuevos. Cuando salga el F-18, saldrá por unos 60€ (supongo)... lo quiero, lo quiero, lo quiero... pero vamos, que si podemos esperarnos, lo hacemos... 

Ahora la cosa es: merecen la pena los DLC del F-15C y del Su-27?

Enlace al comentario

Hola Konradson. Esos módulos (el F15 y SU27) están muy chulos y te vas a divertir un montón con ellos, yo los veo ideales para familiarizarse con el entorno DCS. Pero si quieres algo más de realismo e inmersión , te recomiendo cualquiera de los "quiclables". Con el A10C "el Gorrino" , el F5 la "Bicicleta", el C101 "Culopollo", el Sabre,etc eso ya depende de tus preferencias, pero disfrutarlos los vas a disfrutar. Un saludo.

Edito: Para que veas que soy objetivo: Si tienes que elegir, elige bien, elige el A10C. Recuerda la cita: " Los pilotos de Caza hacen películas, los de Ataque/Bombardeo hacen Historia, y los pilotos de F16........" :D

Editado por Jabato

Enlace al comentario

Como ya dije antes, esto es como los Pokemon (Hazte con todos)... el tema es ir pillando a buen precio... Y la cosa es saber: de entrenadores, que es mejor, el de nuestro querido Aviojet, o el del Albatros? o quizás el de Hawk? ya me veo comprando todo... pero insisto, estoy aprendiendo... y de momento... lo ideal saber que es lo mejor para ir pillando el truco...

1. Warthog

2. Tigre

3. Culopollo? 

Me da que aquí vamos a tener una guerra civil Jabato... A10/F16 XD

Enlace al comentario

JAJAJA No, tranquilo,es sana competencia,también vuelo el Falcon, pero de momento sólo en la intimidad. De los entrenadores que has comentado el que mejor he oido hablar es del L39, del Hawk se comenta que está bastante inacabado, y el culopollo está un poco mejor a falta de terminar el FM y otros problemillas menores, pero los gráficos de la cabina yo los veo una maravilla. Eso si, los dos primeros vienen con algo de armamento y el 101 con un diccionario de insultos para lanzarlos al enemigo, para finalizar el A10C limpio es un estupendo avión de escuela. Un saludo.

Enlace al comentario

El Mig 15 tambien sirve! Es como un biplano de la WW1 a reaccion! El hawk es muy bonito y sorprendentemente bien armado, pero tiene el problema que es un bug aereo de cojones con complejo de caballero negro de los Monty Python, a dia de hoy el mejor entrenador con algo de capacidad de ataque, el Albatros, casi sin bugs ( y los pocos que tiene son poco mas que menudencias) y muy agradable de volar (eso si, acuerdate deponer la cabina en ingles, es mas liosa que la del Fishbed). Y no te olvides del Fishbed Jabato, eso es otro nivel

Enlace al comentario