Sadman Publicado 17 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2017 Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 3 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 Pero, ahora hay alguna oferta? a mi me dice que no? Lo he mirado desde el móvil... :-( Me ha molado ver que puedo pillar el C-101 lo tiene alguien??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 3 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 Hola Konradson. Ahora mismo no hay ofertas activadas. Tienes que revisar más o menos cada 7 días para ver si han publicado "news" , ofertas, o a veces ambas cosas. De todas formas te recomiendo que visites el foro de ED, hay infinidad de temas interesantes. En cuanto al "Culopollo" disfrutarás hasta el último tornillo si lo vuelas, bueno, hasta que te toca bajar para empujarlo jajaja. Un saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 3 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 Estaremos atentos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 7 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2017 https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/a-10a_su-25_bundle/ https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/su-27_f-15c_and_su-27_ua_campaign_bundle/ Merecen la pena? entiendo que el bueno del Warthog es el del A-10C que es bastante más caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 7 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Abril del 2017 Si, el A10C es el que tiene cabina clicable, que es la gracia. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2017 https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/a-10a_su-25_bundle/ https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/su-27_f-15c_and_su-27_ua_campaign_bundle/ Merecen la pena? entiendo que el bueno del Warthog es el del A-10C que es bastante más caro... El A10c merece la pena pero ten claro que no lo vas a aprender en un día ni en una semana. Lleva su tiempo aunque luego es un gustazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 8 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2017 Lo imagino Leo, ya lo tengo muy claro. El tema es que no tengo tiempo para nada. Me han metido en un sarao de aupa en el trabajo!!! así que últimamente no soy persona! la cosa es poquito a poquito ir aprendiendo... veo los vídeos de Revi y cia... y procuro aprender a volar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 14 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Abril del 2017 (editado) Esta semana hay muchas más ofertas para los DLC de DCS... https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/?PAGEN_1=3 ¿Cuales son los más utilizados en el escuadrón? ¿Cuales son los más recomendables? No me digáis: todos... He visto vídeos (principalmente de Revi) con Mirage 2000, Mig-21... Sobre los DLC de campañas, que tal están? Editado 14 de Abril del 2017 por konradson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 15 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2017 ¿Cuales son los más utilizados en el escuadrón? ¿Cuales son los más recomendables? No me digáis: todos... A-10.F5 y Mirage,en ese orden.Con un A10 no fallas nunca. Sobre los DLC de campañas, que tal están? Bastante bien para las tardes solitarias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 15 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2017 Pirox, con estas cosas hay un problema muy grande... Y encima es que en esto, la cosa es como con los Pokemon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 15 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2017 Y estoy comenzando con esto... así que no, no puedo comprarlos todos, al menos, de momento. Por cierto, no son compatibles con la versión de DCS de Steam? Hay que instalar con el cliente desde la página del juego? que ganas de dar por saco, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2017 antes si eran compatibles las keyssteam con las de DCS pero por lo visto tenian un follon de noseque con las keys y la solucion facil fue que no. asi que o compras en un lado o en otro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 15 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2017 Pues como no tengo nada comprado por Ninguna parte, me abono a comprar por web. Supongo que si se podrá volar entre los que tienen una cosa y otra... Desinstalo la versión Steam y a volver a empezar con el de la web. Aunque tarde mil años, terminaré por dominarlos... sean ya aviones de 10ª generación los que se vuelen en el mundo real, o sigamos con los que hay ahora... (espero no tardar tanto!). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 16 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2017 Konrad, yo me esperaría al F18, que han dicho que va a salir en "NÁ"........ P.D Ayer pillé un P51 y estuve volando hasta que se me terminó la cervez.... digo el combustible. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 16 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2017 Si, pero esta es la sección de ofertas en DCS... así que hay que aprovecharlas para que a medida que voy aprendiendo, pues poder ir toquiteando juguetitos nuevos. Cuando salga el F-18, saldrá por unos 60€ (supongo)... lo quiero, lo quiero, lo quiero... pero vamos, que si podemos esperarnos, lo hacemos... Ahora la cosa es: merecen la pena los DLC del F-15C y del Su-27? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 16 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2017 (editado) Yo me pille algunas cosas tambien, quizas no les de mucho ahora (aunque me interesan mucho, pero aprovecho la oferta y para mas adelante ya los tendre Editado 16 de Abril del 2017 por Sarraceno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 16 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2017 Konrad, yo me esperaría al F18, que han dicho que va a salir en "NÁ"........ No juegues con mis sentimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 16 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2017 En 3-4 "Falcon Weeks" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 saldrá antes el harrier que el bizcocho e incluso el tomcat lo hará antes del bizcocho también, yo tengo el arretringulis del huey pero no puedo volarlo asique no lo compraré Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 (editado) Hola Konradson. Esos módulos (el F15 y SU27) están muy chulos y te vas a divertir un montón con ellos, yo los veo ideales para familiarizarse con el entorno DCS. Pero si quieres algo más de realismo e inmersión , te recomiendo cualquiera de los "quiclables". Con el A10C "el Gorrino" , el F5 la "Bicicleta", el C101 "Culopollo", el Sabre,etc eso ya depende de tus preferencias, pero disfrutarlos los vas a disfrutar. Un saludo. Edito: Para que veas que soy objetivo: Si tienes que elegir, elige bien, elige el A10C. Recuerda la cita: " Los pilotos de Caza hacen películas, los de Ataque/Bombardeo hacen Historia, y los pilotos de F16........" Editado 17 de Abril del 2017 por Jabato Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 Como ya dije antes, esto es como los Pokemon (Hazte con todos)... el tema es ir pillando a buen precio... Y la cosa es saber: de entrenadores, que es mejor, el de nuestro querido Aviojet, o el del Albatros? o quizás el de Hawk? ya me veo comprando todo... pero insisto, estoy aprendiendo... y de momento... lo ideal saber que es lo mejor para ir pillando el truco... 1. Warthog 2. Tigre 3. Culopollo? Me da que aquí vamos a tener una guerra civil Jabato... A10/F16 XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 17 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Abril del 2017 JAJAJA No, tranquilo,es sana competencia,también vuelo el Falcon, pero de momento sólo en la intimidad. De los entrenadores que has comentado el que mejor he oido hablar es del L39, del Hawk se comenta que está bastante inacabado, y el culopollo está un poco mejor a falta de terminar el FM y otros problemillas menores, pero los gráficos de la cabina yo los veo una maravilla. Eso si, los dos primeros vienen con algo de armamento y el 101 con un diccionario de insultos para lanzarlos al enemigo, para finalizar el A10C limpio es un estupendo avión de escuela. Un saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 El Mig 15 tambien sirve! Es como un biplano de la WW1 a reaccion! El hawk es muy bonito y sorprendentemente bien armado, pero tiene el problema que es un bug aereo de cojones con complejo de caballero negro de los Monty Python, a dia de hoy el mejor entrenador con algo de capacidad de ataque, el Albatros, casi sin bugs ( y los pocos que tiene son poco mas que menudencias) y muy agradable de volar (eso si, acuerdate deponer la cabina en ingles, es mas liosa que la del Fishbed). Y no te olvides del Fishbed Jabato, eso es otro nivel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 Sobre helicópteros nadie dice nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas