Jump to content

SPECIAL OFFER DCS WOLRD Feb17

Sadman

Publicaciones recomendadas

Molan mucho, el UH1 es autentico de cojones, solo le falta el radiocassete con la musica, y bueno el Kamov, a dia de hoy el unico helicoptero puramente de ataque en DCS y muy peculiar, y aguanta tortas importantes, el gazelle es cachondo, pero esta a medias, ddel MI-8 no puedo decir nada, no lo conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Gazelle es una Escuter de carreras, agil, rapido y facil de darte una castaña.

El Ka-50, un turismo, haces con el lo que quieras y te lleva a todos lados.

El UH-1 es la furgo del abuelo, llevas lo que quieras, donde quieras, pero sin correr mucho que se desmonta :P

y el Mil Mi-8 es un autobus escolar volante, ... divertido una vez que le cojes el tacto, pero no se te olvide que es un trasto inmenso.

Salu2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

No hay planes para un Mi-26 Halo, pero si para el Mi-24 Hind (ya en desarrollo por BSK), asi que tendremos el camión de "el diablo sobre ruedas" de aqui a un tiempo (no hay fechas por ahora). Y si, como dice konradson, esto es como los Pokemon, entre las rebajas cada X tiempo de ED y lo que aparece en Steam, puedes hacerte con la mayoria (si no todos) a muy buen precio.

De entrenadores pues entre el L-39 y a ver cuando Aviodev va terminando el EB y sace el CC (con armamento), el Hawk T.1 necesita una reconstrucción competa que tienen planeada pero por ahora no han puesto fechas.

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario

Ahora estoy viendo un directo con unos rusos dándole al L-39 (ya van dos veces)... quiero directaco de Revientor!!! No entiendo a estos rusos :-( pero de 7 personas viendo el vídeo, 2 hispano parlantes, un par de coreanos... XD y muchos rusos hablando en el vídeo (bueno, un par de ellos al menos)...

Enlace al comentario