Jump to content

Decepcionado con los sims de vuelo.

Spark

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante decepcionado con los sims de aviación tras tener que desinstalar mi fsx siguiendo lo leído a gente con el mismo problema en P3D (es por un addon, no por P3D o fsx en si mismo).

P3D sigue siendo un fsx dopado sin 64bit además de casi los mismos problemas de rendimiento al usar el mismo motor que el fsx aunque esté mejorado. FSX:SteamEdition es FSx prácticamente.

Xplane sigue siendo escaso en varios aspectos, sobre todo contenido.

Para colmo hoy en el email de dcs leo que su idea inicial era sacar solo la región de normandia pero que gracias al feedback de los clientes añadieron la costa sur inglesa, a mi me da que se les cayó la cara de vergÁ¼enza escuchando a los clientes cuando iban a sacar un mapa tan pequeño para aviación. 2ª guerra mundial, normandia, aviación, sin inglaterra..., si fuera infantería y la recreación del desembarco aun se podría entender...

No veo el momento en el que salga un sim potente, que sea nuevo, no un reparcheado, tenga al menos un poco de contenido básico de calidad y no te den un mapa, varias aeronaves arcade y dependas de dlc o terceros para hacer algo más realista.

Por todo eso flipo en colores cuando veo SC haciendo cosas nuevas (veremos si se hace realidad algún día), o a cualquier modder de la generación de FSX como Dino cattaneo que hacia aviones gratis y ahora tiene el F35 en P3D, o ese POH de BMS entre muchos otros.

Es el ir más allá y no revender lo anterior lo que echo en falta.

• Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

Pues si... p3d es mejor que fsx pero tras 10 años no ha dado un salto muy potente.

Yo hace unos meses volví con p3d y duré 2 semanas. Me esperaba mucho más , y los requisitos de hardware son muy bestias aun así..

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Spark entiendo tu decepción,todos los simuladores tienen algo que no terminan de completar,uno los gráficos , otros el arcade,y otros las físicas,solo nos queda resistirse y esperar unos años más hasta que salga un super-simulador que nos haga soñar, mientras tanto P3D con miles de addons y esperando este año la renovación a 64 es la mejor opción en simuladores,su comunidad es la mas profesional y realista ,por no decir su versatilidad en roles a desempeñar

• Like 4
Enlace al comentario

Vamos a ver, un mundo completo con todos sus puntos ,aerovías ,fijos ,picos,montes,ríos,texturas,en el que poder practicar tu afición y simular cualquier situación,para no ser profesional supera las expectativas,claro que hay que tener una buena maquina,además de tener idea de modificar archivos para que no entren en conflicto a demás de los extraños errores fatales que te aparece sin más.

Es cierto que a estos simuladores hay que hecharles mucho tiempo para ponerlo a correr ,por no decirte el estudio de los procedimientos de sus aeronaves o el terrorífico momento de incorporarles una nueva actualización o hadware que me pone los pelos de punta,porque nunca sabes si volverá a arrancar y si eso sucede si estará todo en su sitio.

Para mí dedico 40% trasteando ficheros , 30% estudiando normativas y procedimientos 10% planificando vuelos y 20% volando

• Like 3
Enlace al comentario

Spark, díselo a Chris Roberts. Lo mismo en 10 años ya tenemos algo como es debido.

Es cierto, todos tienen algo pero pasa con casi todo. ¿Es Arma 3 perfecto? No, ni de lejos.

Si hicieran un BMS con los gráficos de DCS sería lo mas aproximado, bajo mi punto de vista.

Un saludo

• Like 4

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Creía que ya estaba el POH8 jaja

BMS sabemos lo que es y no hay una empresa detrás con pasta, es todo un merito, no es que una empresa nos venda algo nuevo con un motor de algo de hace 10 años como P3D, FSX:SE, xplane.

DCS no lo conozco tanto, pero lo que probé era un lock on mejorado, hay que ponerle un A10 del bueno u otro dlc de calidad para que sea otro.

Sobre los 64bits de P3D, lo único oficial que hay es de una empresa de addons y la comunidad ha interpretado que el project P se refiere a P3D, project X a xplane, Project D dovetail Flight Simulator 2017.

Pero bueno, ya debería estar acostumbrado la comunidad sim al ser una minoría en el mercado xD.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Más que realismo o complejidad que lo hay adquiriendo addons de pago y volando en ivao o vatsim en el caso de los civiles, usando procedimientos lo más realista posibles..., lo que echo en falta son más opciones de inmersión (mejores comportamientos del tráfico IA, entorno más inmersivo y con más contenido, terrenos menos genéricos que parecen parches, etc.) sobre todo motores actuales que no te hagan que con un equipo de 2000€ vayas a 40fps como con uno de 600€ por culpa del anticuado o mal optimizado motor, (optimizar el anticuado motor es lo que están haciendo la mayoría).

No sé, es la política de no invertir ni desarrollar algo mejor, si no revender lo antiguo optimizandolo.

Editado por Spark
  • Like 1
u3h2pSm.png
Enlace al comentario