Leo Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Ayer estuve dándole vueltas a todo lo que os he contado del vuelo de ayer y se me encendió la bombilla ...Pensando en los momentos en los que se peta el sim me di cuenta de varias cosas y fui atando cabos...1.-En las 3 ocasiones me había pasado al estar para aterrizar2.-Me acordé de que ya había contactado con la torre y que en las 3 veces ya tenía la pista a la vista pero con distancia3.-Me paré a pensar... y pensando me di cuenta de que...¡¡EN LAS 3 OCASIONES, EL SIMULADOR HABÁA PETADO AL COMUNICAR A LA TORRE QUE TENÁA LA PISTA A LA VISTA!!! 4.-He realizado la misma aproximación contactando con torre y justo en el momento que informas de que tienes la pista a la vista....peta al simuladorCONCLUSIÓN... Comunicarlo a la empresa de XPLANE y reportarlo como BUG. 4 vuelos petados justo al hacer lo mismo en igualdad de condiciones y verificando el RAM que se come el PC, la CPU y demás..¡INCREIBLE!Dicho esto, creo que por el momento no comunicaré más con torre en la toma o cancelaré el plan de vuelo cuando tenga la pista a la vista para solventar al menos de forma temporal este fallo.Un saludo,Leo Editado 18 de Febrero del 2017 por Leo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 Magnifico descubrimiento ,reportalo cuando antes,recordemos que está en fase beta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas