Jump to content

CRASH del simulador. Problema Localizado. X-PLANE11

Leo

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve dándole vueltas a todo lo que os he contado del vuelo de ayer y se me encendió la bombilla  :thumbsu: ...Pensando en los momentos en los que se peta el sim me di cuenta de varias cosas y fui atando cabos...

1.-En las 3 ocasiones me había pasado al estar para aterrizar
2.-Me acordé de que ya había contactado con la torre y que en las 3 veces ya tenía la pista a la vista pero con distancia
3.-Me paré a pensar... y pensando me di cuenta de que...¡¡EN LAS 3 OCASIONES, EL SIMULADOR HABÁA PETADO AL COMUNICAR A LA TORRE QUE TENÁA LA PISTA A LA VISTA!!!  

4.-He realizado la misma aproximación contactando con torre y justo en el momento que informas de que tienes la pista a la vista....peta al simulador

CONCLUSIÓN... Comunicarlo a la empresa de XPLANE y reportarlo como BUG. 4 vuelos petados justo al hacer lo mismo en igualdad de condiciones y verificando el RAM que se come el PC, la CPU y demás..

¡INCREIBLE!

Dicho esto, creo que por el momento no comunicaré más con torre en la toma o cancelaré el plan de vuelo cuando tenga la pista a la vista para solventar al menos de forma temporal este fallo.

Un saludo,

Leo

Editado por Leo
  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web