adolfo Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) Buenas tardes pilotos, os dejo el enlace del manual traducido al castellano del DCS MIRAGE 2000C , para uso y disfrute de los interesados. La descarga se activará a lo largo del fin de semana. El enlace de descarga es pinchando aquí. Manual traducido YA DISPONIBLE PARA TODA LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE TODO EL MUNDO. Podéis descargarlo pulsando en el siguiente enlace (acceso directo al documento vía FTP). La descarga comenzará inmediatamente: MANUAL EN ESPAÑOL DEL MIRAGE 2000C PARA DCS, traducción by Adolfo (ver.1.0) Saludos Editado 11 de Enero del 2020 por Flame Añadido enlace funcional de descarga. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 Muchas gracias por el trabajo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2017 Enlace funcionando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2017 Gracias por el trabajo compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 19 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2017 Mil gracias ...¡Fenomenossss! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alava Publicado 22 de Noviembre del 2018 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hola gente! Los enlaces están caídos (o los duendecillos tienen ganas de jarana...).¿ Alguien me podría indicar una descarga alternativa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ordet Publicado 20 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2018 Yo también agradecería mucho si Adolfo o alguien del foro pudiese reenviar los manuales. Hace unos días que compré el módulo del M2000C y me estoy apañando con los estupendos tutoriales de Revientor en Youtube. La verdad es que después de mucho tiempo sin jugar a simuladores (desde el Facon 4.0) me está costando y los manuales me serían de gran ayuda. Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopasaps Publicado 28 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2018 igualmente cito por si podeis subir de nuevo los tutoriales. Un saludo y gracias de antemano. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 11 de Enero del 2020 el enlace esta muerto, alguien puede recuperar el archivo? que parece que es unico link en internet? 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 15 de Enero del 2020 Reportar Share Publicado 15 de Enero del 2020 Buenos días, seria posible recuperar el enlace o si alguien lo tiene que lo aporte a la base del escuadrón, para podes descargarlo a los que usamos o tenemos mirage, gracias. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas