adolfo Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) También tenéis la guía del DCS MIRAGE 2000C by chuck traducida al castellano. Estará disponible al lo largo del fin de semana el enlace de descarga pinchando en el link de aquí abajo. Saludos pilotos Guía traducida YA DISPONIBLE PARA TODA LA COMUNIDAD DE USUARIOS DE TODO EL MUNDO. Podéis descargarla pulsando en el siguiente enlace (acceso directo al documento vía FTP). La descarga comenzará inmediatamente: GUÁA EN ESPAÑOL DEL MIRAGE 2000C DE CHUCK PARA DCS, traducción by Adolfo (ver.1.0) Editado 19 de Febrero del 2017 por Tom Raisen Añadido enlace de descarga funcional. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 18 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2017 Mil gracias,me vendra de perlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2017 Enlace funcionando! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leopard Publicado 17 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Agosto del 2017 Muchas gracias por la traducción, la verdad que en mi caso iba bastante perdido, y con todo lo que se ha hablado de la poca información de este avión y lo poco que esta terminado, me es superutil. Da gusto encontrar gente como tú, que aporte desinteresadamente. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jopasaps Publicado 28 de Diciembre del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2018 Podeis arreglar el enlace, no funciona compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas