Jump to content

Presentación Inni

Inni

Publicaciones recomendadas

Aquí se presenta un novato.

Soy un orgulloso miembro del clan Spawars desde hace ya 4 años. Lamentablemente allí no hay un grupo de  "simuladores" de vuelo al uso. Me quiero introducir en este mundillo. He comprado un hotas y ahora ando buscando simuladores. ¿Qué me recomendáis?

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Inni.

Si has hechado un vistazo al foro, habrás visto que aquí se vuela principalmente con dos simuladores: Falcon 4 y DCS. Normalmente el primero es para misiones de caza y el segundo, con el A-10 imagino que puedes imaginar las misiones, verdad?

Los miembros de este foro, quizás el más veterano en España (lo conozco desde hace unos 20 años), tienen el mal habito de instruir a todos aquellos que le ponen empeño. Así que estás en el mejor lugar. Espero que disfrutes de muchas horas de vuelo con los miembros del escuadrón.

Por cierto, que H.O.T.A.S. has adquirido?

• Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido Inni! Me alegra saber de ti de nuevo. Si buscas simulación, profesionalidad y diversión, no te quepa duda que has caído en lugar apropiado. Si me preguntas solo tengo una respuesta; Falcon BMS.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario

Que diferencia hay entre ambos?

Son diferentes, en más detalle te podría comentar alguien que los haya probado ambos bastante. Ahora mismo que yo sepa Revientor es uno de ellos.

Cosas a valorar, tipo de rol que quieres hacer cuando simules, como ya te han dicho antes, la función principal del A10 es CAS apoyo aéreo cercano, ataque a suelo. El F16 es un pequeño caza multi-rol. Son los principales y los que se les dedica más tiempo, pero hay más aeronaves en ambos (Ya es cuestión de ir preguntando).

Ya opinión personal mía por lo que he visto/leído, ya que no formo parte de esas alas.

BMS quizás lo que no tiene es el aspecto visual actual, pero como simulador sigue siendo uno de los mejores si no es el mejor, incluye la creación de misiones y campaña dinámica. DCS lo veo como una plataforma base (la base es gratuita de hecho), en la que le vas metiendo DLCs y estos ya sí que lo convierten en un simulador, ya depende de la calidad del DLC, por ejemplo ahora mismo el del A10 y otro de helicópteros son muy buenos.

Luego tienes que ver que entorno te gusta más, los mapas/escenarios disponibles para cada uno.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Hay que tener en cuenta el precio, mientras que comprar Falcon 4 es cosa de echarse unos duretes (por menos de 10€ lo tienes en Steam, normalmente en paquetes que te incluyen los anteriores), mientras que el DLC, que de partida es gratuito, termina siendo mucho más caro, al añadirle los DLC de los aviones que quieres volar. Alguno de ellos, como el del F5 cuesta unos 50€ de nada... que luego será fabuloso, pero creo que para comenzar, lo mejor no tirar la casa por la ventana. Entre H.O.T.A.S., PC, y otros periféricos, puede irse mucho dinerito...

Seguro que terminarás haciéndote a todo. Yo espero hacerme a todo... poco a poco. 

Aunque claro, viendo que tienes colegas por aquí y que estos te han recomendado Falcon... no creo que optes por otra cosa, al menos de momento.

Editado por konradson
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido.

Pues si te tira más el mundo civil ya sabes... p3d. Eso sí prepara pc en condiciones.

Y no.. el il2 no lo usamos.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

No tiene nada que ver.

Lo militar no se enfoca tanto en los procedimientos de rutas de vuelo .. lo que nos gusta es la acción y buena parte del tiempo practicamos tácticas y vuelo de combate.

De hecho veo más facil un F16 que no la cabina de un 777...

No pienses en empezar por lo fácil sino por lo que te gusta.

• Like 3

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

• 1 month later...