Zoom Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Muy buenas a todos, mi nick es Djzoom y nada, quería presentarme formalmente en el escuadrón. Ya pertenecía a este hace muchos muchos años, pero había dejado de lado los simuladores, y ahora que tengo mas tiempo he decidido volver, no se si alguno de la vieja escuela se acordará de mi, de los tiempos de Calesa, con el F18 korea.. esas quedadas en Valencia, y el Ala 10, que tiempos. Bueno no me enrollo, deciros que estoy otra vez por aquí con ganas de volar y seguir aprendiendo. Estoy dándole al Falcon y algo de DCS. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Se bienvenido Djzoom!!! encantado de conocerte. Espero coincidir contigo en alguna ocasión... por cierto, que H.O.T.A.S tienes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Re-bienvenido Djzoom!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 bienvenido!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Febrero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Bienvenido Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Pasa pa' entro.. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Muchas gracias a todos, bueno pues aun ando con mi viejo x-45. Algún día espero poder pillar el warthog, pero de momento ahí lo tengo montado en mi pit. http://imagizer.imageshack.us/a/img922/8619/HJkh4q.jpg Pongo el enlace que no me deja subir la imagen. Editado 21 de Febrero del 2017 por Djzoom 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Si sigue funcionando... pero bueno, si andas pudiente, a por el Jabalí... pedazo de palito de placer! y ya sabes las manos en los gases y en el palo... no veas que caras pone la gente con esto... Te pido disculpas, pero me voy a poner tu foto aquí, para que se vea: Es muy fácil ponerlas ... pero esta es enorme... XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Gracias por ponerla, a mi no me dejaba poner el enlace, le daba a aceptar y no hacia nada. A ver que día lo pillo, que con este el repostaje en vuelo es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Algunas fotos exigen un poco de atención para que te deje. Se pone pesadito... como con flickr, pero una vez le pillas el truco, es cosa hecha... Lo único malo es que el foro no tiene una manera de ajustar el tamaño de la foto y no he podido reducirla un poco, para que quedase mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Bienvenido Djzoom! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 que chulo el pit Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kovra Publicado 22 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 Muchas gracias a todos, bueno pues aun ando con mi viejo x-45. Algún día espero poder pillar el warthog, pero de momento ahí lo tengo montado en mi pit. http://imagizer.imageshack.us/a/img922/8619/HJkh4q.jpg Pongo el enlace que no me deja subir la imagen. Bienvenido Master. Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas