Jump to content

Me presento Djzoom

Zoom

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, mi nick es Djzoom y nada, quería  presentarme formalmente en el escuadrón. Ya pertenecía a este hace muchos muchos años, pero había dejado de lado los simuladores, y ahora que tengo mas tiempo he decidido volver, no se si  alguno de la vieja escuela se acordará de mi, de los tiempos de Calesa, con el F18 korea.. esas quedadas en Valencia, y el Ala 10, que  tiempos.

Bueno no me enrollo, deciros que estoy otra vez por aquí con ganas de volar y seguir aprendiendo. Estoy dándole al Falcon y algo de DCS.

Un saludo a todos.

parche-BW-19v1-escuadron111.pnglogo-edav-peque-o.pngLOGO-ZOOM-firma.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, bueno pues aun ando con mi viejo x-45. Algún día espero poder pillar el warthog, pero de momento ahí lo tengo montado en mi pit.

http://imagizer.imageshack.us/a/img922/8619/HJkh4q.jpg

Pongo el enlace que no me deja subir la imagen.

Editado por Djzoom
  • Like 1

parche-BW-19v1-escuadron111.pnglogo-edav-peque-o.pngLOGO-ZOOM-firma.png

Enlace al comentario

Si sigue funcionando... pero bueno, si andas pudiente, a por el Jabalí... pedazo de palito de placer! y ya sabes las manos en los gases y en el palo... no veas que caras pone la gente con esto... 

Te pido disculpas, pero me voy a poner tu foto aquí, para que se vea:

HJkh4q.jpg

Es muy fácil ponerlas ... pero esta es enorme... XD 

Enlace al comentario

Algunas fotos exigen un poco de atención para que te deje. Se pone pesadito... como con flickr, pero una vez le pillas el truco, es cosa hecha... Lo único malo es que el foro no tiene una manera de ajustar el tamaño de la foto y no he podido reducirla un poco, para que quedase mejor... 

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, bueno pues aun ando con mi viejo x-45. Algún día espero poder pillar el warthog, pero de momento ahí lo tengo montado en mi pit.

http://imagizer.imageshack.us/a/img922/8619/HJkh4q.jpg

Pongo el enlace que no me deja subir la imagen.

Bienvenido Master.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 month later...