Inni Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola soy nuevo en el foro y me preguntaba qué versión de p3d usáis. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo en su momento pagué, creo que, aproximadamente unos 60 € por la v.2... te puedes actualizar de forma gratuita mientras no cambien de versión, de forma que la última que tengo descargada es la v2.5.12946.0. Si lo dices por compatibilidades, creo que todas son compatibles entre si, aunque algunos addons puedan dar problemas, no deja de ser un FSX, medio actualizado. En la página de Prepar3d la última que tienen es la 3.4...pero paso de gastarme otros 60 € para taner casi lo mismo. No creo que lo hayan mejorado tanto que merezca esos 60 €. Y luego...se de gente que lo tiene de otra forma...pero eso no te lo puedo decir... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inni Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Usáis la academic o la Pro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 21 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Febrero del 2017 Academic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inni Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 Academic Pero no hay una marca de agua que dificulta el pilotaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 Aqui tienes la diferencia entre las dos vesiones Professional License - $199.00Prepar3D Professional offers professionals a platform to: Experience a mission before it happens to increase effectiveness and reduce response time Learn and test their knowledge in the same environment in which they will operate Re-create scenarios with operational data and experiment with different variables Train for scenarios in aviation, air traffic control, ground vehicle operation and disaster response. The license is available to those that are training, instructing, simulating, or learning. Academic License – $59.95Prepar3D Academic offers the academic community a platform to develop hands-on STEM lessons. In Prepar3D, students can: Take control and see the effects of their decisions Experiment with challenges that develop critical thinking skills Collaborate with students around the world to solve real-life problems and hone their teamwork skills The Academic License contains a watermark signifying the acceptable use of the license. The Academic license is provided at a discount for students. The Academic license enables the exact same functionality of the Professional version of Prepar3D. Please see the chart below and the End User License Agreement for more information about acceptable use. Lo de la marca de agua, se refiere a que en la esquina superior derecha aparece la palabra "Academic License", pero yo no lo llamaria "marca de agua" y acabas por no verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 22 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 Estan diciendo por algunos foros que el Prepar3d v4 está en beta y sera 64 bits puro, de forma que acabará con el cuello de botella de la ram a 32 bits... Y pasen por caja otra vez señores !!! Salu2 8) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inni Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Febrero del 2017 Los he conseguido por otras vías 😉, aunque no sé si será compatible con él online. En caso de que no pues tocará comprarlo. Y supongo que comprar la Cessna 182 Skyline es necesario para la Academia. Sin trackir esto se me va a hacer cuesta arriba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2017 El TarkIr en vuelo civil no es tan necesario como en un CAC, pero no viene mal, y si te vas a comprar algo, vale la pena los modulos de A2A, que aunque sean mas caros, por calidad son los mejores y una vez los pruebas, comparando precio/prestaciones (me refiero a cosas que puedes hacer y manejar en el módulo), los caros son los otros más baratos que solo son el modelo y cuatro pinturas. A2A te modela el hielo en las alas, el uso y mantenimiento del aparato, consumo de aceite, desgaste de cada componente del motor y airframe por separado...una pasada. Online, solo he condeguido conectar con IVAO, a traves de su programita, entre servidor particular y cliente, lo intentámos una vez Sputnik y yo y no lo logramos, no sé si habrá hecho algún avance. Ya nos contará cuando vuelva. Salu2 8) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 23 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2017 La foto que has puesto... es FSX! xD Sí A2A está muy bien, sobre todo aviación de recreo y antigÁ¼edades, que es lo que hace, no tiene rival. Para cosas grandes está PMDG, Quality wings, hay varias. En IVAO creo recordar que da igual lo que uses, los aviones son unos que ponen ellos mld o algo así se llama el pack. No sé bien como funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 (editado) Un nivel aceptable precio/calidad está Aerosoft. De ellos tengo el DH6 Twin Otter y los A319-321. Cuando compres algo...dirigete a la página del editor original, huye de las que venden cosas de otros tipo Fspilotshop o similares, ya que aunque sea poco (3-5€) algo se sacan y no responden directamente del producto. Evita intermediarias siempre que puedas. Los modulos de A2A en su página, los de Aerosoft, en la suya...PMDG igual... Salu2 8) PS.- La captura diria que es de P3d por la marca de agua, pero no te creas que hay diferencia entre FSX yP3d en una captura, y si en la fluidez Editado 24 de Febrero del 2017 por Virus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas