Jump to content

Pits espaciales

Spark

Publicaciones recomendadas

Está chulo. Aprovecho este hilo que has abierto para mostrar un proyecto de un buen amigo e integrante del clan español de Star Citizen SPAWARS. Está en estado de "prototipo", con vistas de comercializarlo. Diseño completo suyo:

http://www.black-hog.com/

f8faa68c7989418f96ddce3463c6ce7c.jpg

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si pone alguna foto real, los render son siempre preciosos. Y a ver el precio, si se pasa mucho, me lo hago yo XD

Aquí tienes un podcast en donde se le hace una entrevista y hay un montaje de vídeo en donde podrás ver la manufacturacion del prototipo.

Saludos!

Editado por Cesar
  • Like 1

Enlace al comentario

La verdad es que en líneas generales pinta chulo y se nota que está hecho por un fan tanto de Élite, como de Star Citizen, y cuidando detalles. Por cierto, como curiosidad, su creador fue uno de los pilotos a los que enseñe desde 0 en el DCS A10C y que gracias a su interés y esfuerzo llego a dominar esa plataforma de armas. Lo comento para que veáis que está hecho por un friki de la simulación como nosotros.

A ver a qué precio sale porque quiero uno listo para cuando salga la gold de Star Citizen, [Edito: allá por el 2030-2031]

Saludos!

Editado por Cesar
  • Like 1

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 5 months later...

Pues sí, a mí me preocupa tener una pantalla a poca distancia de los ojos, no poder ver los periféricos (fonso me enseñó una que con una cam te muestra el exterior), lo del efecto regilla o los mareos, leí hace poco que igual habían encontrado una forma de que nadie se marease. En fin, seguro que las siguientes seran mucho mejores que las actuales.

u3h2pSm.png
Enlace al comentario

Pues da igual la distancia, si el brillo es el adecuado ¿o es mejor una de ordenado a 50cm con el brillo a tope?.

Para los periféricos OVRDrop, con una webcam o la propia cámara de las gafas (si tienen), cuando miras abajo te muestra lo que tienes.

Los mareos se entrena y el efecto rejilla, es como los juegos antiguos, ¿tu veías los pixels? o ¿por qué la gente juega al Minecraft y luego se queja de que se ven los pixels en VR? XD

Cuando juegas no te das cuenta, si el juego es bueno e inmersivo 

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario