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[DEBRIEFING] CES4 Jornada 3 - "El paso de Darbang"


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VAMOS !!! Esto no ha acabado todavía, falta mucho para acabar "todo sigue en el aire" pero no podemos fallar, que los G.I.R. nos han cogido una pequeña ventaja, 

 

Sabemos como simulamos, sabemos que hay bugs pero esto no nos puede quitar la ilusión y las ganas de conseguir el campeonato la primera plaza, sisi, nosotros aspiramos a la primera desde el primer momento.

 

Así que mente abierta, ganas y recuperar la ilusión si se os fue por un momento, vamos a por ello!

 

VAMOS A HACERLO!!!

 

:gym:

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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No hay mucho que decir, lo hicimos lo mejor posible y ya está. Igual podría el convoy haber estado escoltado y no avanzar en solitario, pero si no era el m113 el destruido podría haber sido el vamtac, nunca se sabe, y las muertes fueron mala suerte.

 

P.D: quizás sería recomendable no romper los neumáticos enemigos, podríamos haber tenido 2 vehículos artillados reparándolos. Tener que avanzar en solitario a pie por el desfiladero, puff que tensión.

 

Dejo aquí mi visión con los momentos claves que tuve como conductor.

 

 

59:05 Nos atacan a hurtadillas, veo rpg y me parapeto con la casa.
1:21:20 Dos impactos de RPG muy seguidos, perdemos el M113.
1:49:40 Tormenta de arena, no conseguíamos confirmación para desplegar el último NASAM, nos disparan de camino a su despliegue.
 

Editado por Spark
u3h2pSm.png
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Bueno a mi me gustaría añadir resumidamente que me quito el sombrero por como se termino la misión.

 

A 15min todavía faltaba desplegar los 2 Nasams y aun así lo hicisteis, tengo que reconocer que lo que parecía que iba a ser un desastre al final no fue tan mal.

 

2 muertes: 1 por bug donde le dispararon con el arma a través del muro a Chacal y la otra sin entrar en combate sentado en el Vamtac (estaba destinado a morir). Ya sabemos para la próxima vez que cuando el vehículo tiene el blindaje en Rojo, las balas atraviesan y hay que salir por patas del sitio.

 

Ese Single con RPG que dio cuenta del TOA, pero supisteis lidiar con la situación y solo se perdió el vehículo, algo que podía haberse convertido en muchas bajas más.

 

Enhorabuena por la misión ya que no era fácil porque nos pusieron nuevas estructuras por todos sitios, y era un avance 360º.

 

En la próxima nos levantaremos con más fuerza y mejor.

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 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

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Tengo ganas de ver otros vídeos, tuvimos mala suerte, los del ctc lo plantearon mucho peor, más anárquico y no tuvieron bajas. A ver el resto.

 

La única duda es si haber ido por la carretera directamente y enfrentarnos sólo a los enemigos factor o como hicimos el intentar limpiar todo lo que había sin ser factor en algunos casos. A toro pasado...

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

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Tengo ganas de ver otros vídeos, tuvimos mala suerte, los del ctc lo plantearon mucho peor, más anárquico y no tuvieron bajas. A ver el resto.

 

La única duda es si haber ido por la carretera directamente y enfrentarnos sólo a los enemigos factor o como hicimos el intentar limpiar todo lo que había sin ser factor en algunos casos. A toro pasado...

 

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Me parece importante reflexionar eso por los mandos, si era oportuno eliminar contactos no fatos muy lejos o no...Si se hizo por que por ahí se iba a pasar o por la vuelta tenerla segura o simplemente por limpiar toda la zona por si acaso. 

 

Este punto me parece importante, 

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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Había tangos en zonas que no tenían visibilidad de la carretera por donde pasaría el convoy, eliminarlos requería tiempo, si era mejor o peor gastar tiempo en ellos no lo sé, no podemos decir con certeza que no se hubiesen desplazado en el momento del paso para hostigarnos.

 

Lo que si dije antes de la misión y mantengo es que durante el movimiento del convoy debería ir escoltado con la potencia fuego en la dirección de avance (vamtac en cabeza), sumando a esto la escasa visibilidad del Toa, en ese caso puede que el artillero del vamtac si hubiese visto aquel rpg, que nos sirva de lección. Es solo mi opinión por cómo yo he trabajado

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fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

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