Helio Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola a todos. Me presento en este escuadrón con muchas ganas de aprender un poquito cada día, y sobre todo, hacerlo con la ilusión que distingue a esta familia. Llevo en simus desde hace más de 25 años (F-16 Combat Pilot), y debo confesar que BMS fue una grata sorpresa de la que no me puedo separar. Y más con la última actualización 4.33. Aunque me he dejado caer por el A-10, y para mí, es un gran simulador. Una cosa que me ha gustado mucho es la nueva documentación y vídeos para los nuevos, y no tan nuevos. Un gran trabajo, de verdad. Pues eso... que nos vemos arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola Helio! Bienvenido! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido al escuadron! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 24 de Febrero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido Helio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 24 de Febrero del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvnido!!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido!!! Ponte cómodo y si algún día te apetece mancharte las botas de barro, estamos 2 escalones más abajo el GCV también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 Bienvenido,pasa y ponte comodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 Bienvenido Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 Muy buenas, se bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 Bienvenido a tu nueva casa compañero Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido Helio!!!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camper Publicado 4 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2017 Hola ,soy de mallorca tengo ya los 40 y pico,me gusta mucho la simulacion aérea,hace 5 años que deje el dcs y ahora vuelvo ,con más ganas ya que la tecnología va a mas y es una pasada,empiezo desde 0 haber si me ayudáis con el equipo que necesito .saludos y gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas