Helio Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Hola a todos. Me presento ante vosotros con ánimo de convertirme en un futuro compañero. Me quito el sombrero por el trabajo que está realizando la gente del Ala Falcon, de F4Spain, y de los equipos de traducción de manuales. Y me alegra ver tanto movimiento de nuevas incorporaciones, ya que eso me demuestra que Falcon sigue muy vivo. Lo dicho. Un placer volar con vosotros. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido a bordo. Has hecho una buena elección. Ahora falta que le saques proveche y disfrutes del vuelo online. Salu2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido a tu nueva casa. Nos vemos en el aire Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 24 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2017 Bienvenido Camarada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 25 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Febrero del 2017 Bienvenido al Ala Falcon. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Bienvenido Helio!!!. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas