Jump to content

Presentación P4I3L0

P4I3L0

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!

Antes que nada presentarme, me llamo Pablo soy de Sevilla y "solo" tengo 25 años aunque desde que tengo memoria siempre he sido un gran apasionado de la aviación, en especial la de combate.

En la simulación soy relativamente nuevo, llevo como un año a tope (y cuando digo a tope digo de volar casi todos los días, me ha enganchado tanto que poca cosa más me llena si estoy delante del ordenador), antes de eso he tenido "pinitos" con el Falcon 4.0 AF, el Lock On, el IL-2 y el FSX. Este año ha sido mayoritariamente DCS aunque hace poco descubrí BMS y he quedado completamente atrapado.

Fundamentalmente os conocí gracias a los videos de Revientor, de los que tanto he aprendido y por recomendación de antiguos compañeros de escuadrón (un grupo pequeñito en el que empezamos) que ahora se encuentran con vosotros.  Me ha llamado la atención el planteamiento serio y realista que tenéis y tengo la sensación de que voy a aprender mucho mucho con vosotros.

Pues nada un saludo y espero veros por los cielos de los balcanes, Israel, Corea, España o donde sea!

• Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún problema, sólo que no vas a disfrutar de la victoria. Ya te cogeré por la academia Falcon para suspenderte unas cuantas veces como nos ganéis en el Ces. Por cierto, me plantearía darle una vuelta al callsign porque no me veo pronunciándolo por radio. Bienvenido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Solo decirte que siendo del GCV, Malca me tubo 1 año limpiando los Viper del Escuadron antes de tocar la Cabina.

Pero se puede intentar arreglar algo si te pones un chaleco bomba en tu proxima mision del CES [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

• Like 1

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

jajajajaja  a limpiar cabinas entonces!!

Na hombre, en el CES nos sacais demasiada ventaja como para alcanzaros, habeís hecho un trabajo muy bueno, ahora a seguir trabajando y a hacerlo lo mejor posible en las siguienetes (por supuesto eso incluye lo de los chalecos bomba, o alguna  tonta que se escape en el briefing :jig: ) .

En cuanto a lo del callsign, a mi siempre me han llamado Pablo sin más, aunque no me importaría ser Gafo, Fénix o Dela , lo que prefiráis.

Enlace al comentario

Ya te bautizaremos según tus dotes. De momento elige el que más te guste

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

yo creo que pÁ ra un combate aéreo, 

Está  bien Malca,

pe-cuatro-barra-tres-ele-cero :hot:  :geek:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Bienvenido Pablo! Al fin das el paso a la simulación de combate auténtica, eso está bien.

Un saludo!

EDITO:

Si aún no lo has hecho, preséntate en el Ala Falcon y alístate en la academia Falcon Pablo, si tu intención es volar BMS, y así sigues el protocolo compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Cesar

sKHj3Jr.jpgInGP9YQ.jpgMa85Mxr.jpgMNzkXCx.jpg

"YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!"

Enlace al comentario

Bienvenido Pablo... 

Malca, si no cambia su nick, lo leeras Pablo... que es lo que ha puesto con números. Estos chicos sofisticados... Luego llegarán y les derribarán con un SAM trasnochado... 

Que disfrutes del Escuadrón Pablo!

Editado por konradson
Enlace al comentario

• 4 weeks later...