Guest Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2007 ...todavia no se ha podido solucionar los problemas con los drivers de ATI superiores a la versión 6.7. A ver si es este el problema que esta causando los pantallazos y salidas al escritorio a varios de vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Esta noche instalaré otros inferiores y ya veremos su resultado. Gracias Jefe por la info. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Los que tenemos graficas Nvidia tambien tenemos problemas, aunque creo que mas que nada los que tenemos la serie 8800. Yo por eso he encontrado una solucion temporal. El panel de control de Nvidia tiene una opcion de optimizacion del LOD, lo desactivo y evito el cuelgue y petada del juego. Solo a veces me baja el rendimiento, pongo las sombras al minimo y luego como lo tenia y se arregla. A ver si por eso lo terminan de solucionar en el proximo parche. La beta del 1.07 esta para descargar, no afecta al juego normal y asi podeis probar las correciones y añadidos. Yo lo he estado probando y lo mas interesante es que aumenta el rendimiento muchisimo. A ver cuando sacan el final. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Gadi Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Efectivamente Viper, tengo una 8800 y también he tenido cuelgues en el juego. Probaremos ese cambio en el panel de control a ver que tal. Gracias por la valisoa información :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 donde se le puede hechar un ojo a la beta de la 1.07??? :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Para 8800 probad los 97.94 que por lo visto algo tocan del ArmA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas