Doc Publicado 28 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola y muy buenos días a todos. Me llamo Doc, Hace un año empeze con la simulación aérea en DCS, cuento con los siguientes modulo: - A-10c - UH-1H No soy ningún experto y por lo que me gustaría ingresar en este escuadron, es sobre todo para aprender, conocer gente que comparta estos mismos gustos de la simulación, y poder pasar buenos ratos juntos. He de decir que vengo de otros clanes de simulación como Arma 3, por lo que encuanto a seriedad y disciplina no tengo ningún problema, me adapto a las necesidades que de mi se precisen, tb soy militar en activo. Muchas gracias por vuestro tiempo, y me encantaría estar pronto con ustedes en el aire. Buen vuelo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 28 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola Doc, bienvenido. Espero verte pronto por el TS3 y asi poder leerte el "discurso" y empezar a volar y pasarlo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 28 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2017 Bienvenido Doc! Relájate y disfruta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 28 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2017 Bienvenido No pude evitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 28 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2017 Bienvenido Doc. Nos vemos en TS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaNaZaS Publicado 28 de Febrero del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenas Doc, yo tambien soy nuevo por aqui, aunque voy limitadisimo de tiempo. Pero ya iremos coincidiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...