Cadiz74 Publicado 2 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2017 Cuando vuelo offline yo voy de lider y la ia de punto, yo tengo el indicativo 10 y la ia el 11 según el ded, pero en el mfd no me sale la ia cuando estoy volando, mi pregunta es si solamente salen los indicativos en multi o en oflline también, perdon por las molestias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2017 realmente tu eres el 11 y tu ia el 12, el 10 es el vuelo en general. Tienes que activar el datalink, funciona en offline y online antes era con la tecla contro+O pero creo que lo han cambiado, alguien sabe cual es? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz74 Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2017 gracias revientor por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Helio Publicado 2 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2017 Si. Con Delete yo activo el DL en Aire-Aire. Creo que Aire-Tierra es con PgDn. Pero yo utilizo el Full.key. Las funciones en los archivos de configuración de teclado son: - TQS:Comms Switch left (para activar el DL en AA) - TQS:Comms Switch right (DL en AG). Este último no lo he probado. Por lo demás es como siempre: dejadlo pulsado más de dos segundos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas