Revientor Publicado 15 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Junio del 2017 en el video del primer post te pone como hacerlo estopiña, porque ahora has seleccionado barcelona como host y no no es eso.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 Recién estrenado el FTTH de 50 simétricos. Como en Salzgitter hay dos servidores (IT Ohlendorf y Hanne & Fomenko) he lanzado la prueba contra ambos, aunque los resultados son casi idénticos. IT Ohlendorf Hanne & Fomenko Un saludo, Akula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 11 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Julio del 2017 (editado) Con permiso dado que sale un poco de objetivo del hilo. Me ha dado por hacer unas pruebas contra diferentes servers en las proximidades, que muestran las peleas/problemas de interconexión que suele haber entre los diferentes proveedores de internet (PSI); el resultado es elocuente, un servidor en la misma ciudad puede tener una latencia hasta 8 veces superior. CATNIX-CSUC, Punto Neutro de Internet en Catalunya donde se conecta Movistar directamente. Adamo BarcelonaOrange BarcelonaVodafone BarcelonaUn saludo, Akula ME EDITO, es que se me olvido una cosa - Si queréis jugar o hacer pruebas con vuestra conexión, un listado de servidores para poder hacer mediciones con el Speedtest. https://www.speedtestserver.com/ Editado 11 de Julio del 2017 por Akula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Julio del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Julio del 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2017 nuevo en movistar Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 4 de Agosto del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2017 Kafete y Estopinha, las pruebas de velocidad no son con respecto a vuestro server más cercano, es con respecto a salzgitter en Alemania, que es la ubicación más cercana al server del escuadrón.. Así que si os es posible editar vuestros test y publicarlos de nuevo, en el primer post de este hilo viene como hacerlo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2017 Hola. Una duda. ¿Por qué hay tanta diferencia en las resultados de down y up en algunos usuarios ( como por ejemplo yo mismo) y en otros siendo del mismo pirat... digo proveedor están equilibradas? Un caluroso saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2017 porque tu has contratado esa linea, ellos te dicen si 50mb!!!! pues eso 50 mb de bajada y como no les preguntas la subida pues ellos en el contrato te tienen 5 megas to cutres.... y en unos años te llaman y te dicen eee que ahroa son simetricos!!! dame 20€ mas 50 de bajada y de subida!!!! 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lazi Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 4 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2017 Actualizado el post segundo con todas las velocidades bien tomadas, aquellos que no estén en ese post es porque o no tienen bien el host para hacer la puesta de velocidad o son solo miembros registrados no pertenecientes a ningún ala 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
i13cat Publicado 14 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Agosto del 2017 http://www.speedtest.net/result/6538583889.png Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 16 de Agosto del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Agosto del 2017 50 MB simétricos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 16 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 16 de Enero del 2018 (editado) Me e equivocado..si alguien lo quiere eliminar...que yo no se ...perdon Editado 16 de Enero del 2018 por DEXTER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aereus Publicado 14 de Enero del 2021 Reportar Share Publicado 14 de Enero del 2021 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas