P4I3L0 Publicado 3 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 Hooola muy buenas!! deciros que me hustaría formar parte también del ala DCS (eché la solicitud para Falcon y su academia esta semana y ahora toca DCS) ya me presenté en el foro general y mandé el correo de rigor. ¿Es necesario algún paso más? En DCS tengo más experiencia que en BMS y domino más o menos el A-10C, M-2000C, F-5, el Huey y el Gazelle, aunque tengo también (manejo, pero no domino) el Mig 15 y 21, el Sabre el P-51 y el Spiti. Pues eso, estoy a la espera de saber si tengo que hacer algo más y estoy deseando volar con vosotros. A cuidarse gente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 3 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 No P4I3L0....nada mas, tal vez un nick pronunciable por radio Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 3 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 Pero si es Pablo... XD Buenas Pablo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4I3L0 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 jajajaja como bien ha dicho konradson , llamadme pablo sin más. ¿Que días os soléis juntar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 3 de Marzo del 2017 yo te llamare Paiblo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Bienvenido Mozo!, (escribo mozo, que es más sencillo que tú nick! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Yo te llamo perra judia Un abrazo tio,me alegra verte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas