jimi_jim Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Solo comentar una cosa despues de hablarlo con N42. No os escuchamos hablar entre vosotros nada de nada, en parte comprensible ya no queriais delatarnos vuestra posicion, pero por contra teneis en el sim un canal de comunicacion de bando para mensajes escritos, cada uno fue a su bola en la "carrera" por el premio, pero por ejemplo, el premio era para los dos primeros y cuatro ojos ven mas que dos y se cubren las espaldas. Os podiais haber dado vuestras posiciones para ver quien estaba cerca de quien y tratar de uniros a otro compañero para compartir el riesgo, como digo, en pareja os habriais podido cubrir las espaldas uno a otro y cuatro ojos ven mas que dos. Era una posibilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Está claro: BINOMIO- Unidad básica y fundamental de combate. Es la unidad minima de combate, hasta los francotiradores acostumbrados a ir solos agradecen un observador. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Porque el jefe no nos dejaba disparar a dar que sino :twisted: :twisted: nos habriamos muerto igual? Por cierto, anuncio la peligrosidad de las escaleras que con un lagazo pueden desaparecer jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 bueno supongo que se repetira ya que ninguno llegamos a la zona cero. a ver si hay mas suerte la proxima vez, y lo de comunicarse habra que ir teniendolo muy en cuenta. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Por cierto, anuncio la peligrosidad de las escaleras que con un lagazo pueden desaparecer jejeje Te dire, en la batalla de la colina de nose donde, Jem se acuerda que fue su debut de sanitario y todavia me restriega por la cara que me curo dos veces. Pues en esa batalla estaba yo subiendo las escaleras a una terraza y de pronto desaparecieron y me encontre dentro de una casa sin puertas de salida, pero viendo los muros semi transparentes observando el exterior parcialmente, cuando tire hacia una pared para tratar de atravesarla de pronto el jodio palmo. Peligroso enemigo las escaleras si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo también eché en falta algo más de comunicación entre vosotros, a pesar de ser una competición en toda regla, entiendo que la cooperación es importante en un equipo en el que en ocasiones dejas tu propia vida en manos de tus compañeros. P.D.: Nunca os subáis a una furgoneta en las misiones de Cool, los panaderos de Sahrani en lugar de repartir barras de pan reparten tritonal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 JOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEERRR ¡¡¡¡ Vaya semanita ¡¡¡¡¡ no hago mas que meter la pata y encima depsues de estudiarme el mapa, las armas y darme paseo y paseos para intentar qudarme con las zonas y reconocerlasss... llegoo a casaaa en pleno tormentoon Y NO TENGO REEEED. Siento mi ausencia ayer me hubiera gustado mucho intentarlo... :cry: VAYA SEMAAAANIIIITAAA ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 no cool es peor, no pone explosivos en todas solo en algunas entonces cuando tienes delante un vehiculo, llega el eterno dilema "subir o no subir""explotara o no explotara" Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
May Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo ayer también vi un coche y no se me ocurrió subirme. No sólo por que podía ocultar algún regalito, si no que por que estando en territorio enemigo no se me ocurriría ir por las carreteras como Pedro por su casa. Ayer lo hice todo 'by the book'... Pero me cazó una patrulla de 3 tíos que me encontré de bruzes en medio del bosque al este de Eponia. Lo de comunicarse... Si os digo la verdad, hasta vi a uno de mis compañeros a unos 100 metros y pensé 'Qué hago? le pego un tiro en la pierna?' :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 NO COMENT. no es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrirla, no te jode. pues que quieres que te diga muy bien por intentarlo a mis compañeros y animo para la proxima vez, que tenga que ser yo quien os de animo por la desilusion y hablo por mi. A MORIR COÑO A MORIR jefe por piedad si el examen era para segundo de abordo agradeceria prismaticos, no por nada sino que el enemigo llevaba armas con mira y el m16 no me ayudo mucho en eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 spiers da gracias que tenias mapa, los unicos que teniamos mira telescopica eramos nosotros, no las IAs y como parte evaluadora de la mision no teniamos permiso para abatir a ningun soldado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 siento haberme marchado ayer rapido sin deciros nada al respecto pero me puse malito.. Mis consideraciones: [*:1uhmx9qv]El examen, como bien apunta Jimi, no debia suponer rivalidad entre vosotros sino todo lo contrario, es mas los que hubierais llegado al punto de encuentro os hubierais dado cuenta enseguida, esta parte me la guardo para la próxima.[*:1uhmx9qv]A veces la linea recta no es el camino mas rápido. Hay que tener en cuenta los desniveles, eh Jem, ademas la IA estaba puesta en linea recta hacia vuestro punto de partida.[*:1uhmx9qv]Los coches trampa son para los que les gusta optar por la vía rápida, pero estos no estallaban a no ser que superaras los 30 km/h... jejeje.[*:1uhmx9qv]Las armas que llevabais eran las correctas, aun asi creo que un piloto no salta con un M4. Y la brújula se os perdio por el camino. :twisted: En fin, mas suerte para todos la próxima vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 A la próxima me apunto yo, ke ayer eran demasiadas cosas ya...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 no pongo en duda nada de lo dicho anteriormente solo que cuando mueres la camara se va al enemigo que te mata. el tio que me mato a mi llevaba boina verde y un ak-47 con mira. cuando uno no aprueba es que no esta preparado y yo ya lo he asumido, ahora a mejorar con dos cojones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 jefe eso del los atentados con coche bomba no me mola un pelo eso se avisa. Yo ke lexe iba a saber ke en el arma se podian poner coxes bomba.... me llegaron los cojones hasta la isla del sur. A ver si alguno se anima y va a recogerme los cascarones chamuscaos al sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 28 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Mayo del 2007 Lo de comunicarse... Si os digo la verdad, hasta vi a uno de mis compañeros a unos 100 metros y pensé 'Qué hago? le pego un tiro en la pierna?' :twisted: :twisted: :twisted: :lol2: :lol2: :lol2: jajajaja como esta patio!! Ala, ve tu delante que yo te sigo... :ok: :lol2: :lol2: Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas