Gedeon Publicado 4 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Buenas a todos Me gustaría volar Falcón con vosotros y disfrutar con este gran simulador. Hace tiempo que lo tengo pero no me he puesto en serio con el hasta que he visto vídeos en YouTube de este Escuadron y las cosas que hacéis. El problema que tengo que no soy muy mañoso con el software y creo que se necesitan abrir puertos delnrouter para poder volar online. ¿Alguien me echaría un cable para poder hacerlo? ¿Puedo contactar con vosotros por Teamspeak? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 4 de Marzo del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 Cuando envies mail de ingreso y te pasen la dirección del TS ya ahí te ayudamos mejor. Creo que si no haces de host no hay problema para volar online... CREO. Todo es probar Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gedeon Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 4 de Marzo del 2017 OK Jorda Envio el mail de ingreso Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas