Jump to content

il 2 Sturmovik Cliffs of Dover: que hardware`s me recomiendan?

tomemapratt

Publicaciones recomendadas

Veran! estimados!!!  estoy tratando de armar a imaginación por ahora un equipo donde fluya decente este simulador ya que me vuela los sesos!! el problema es que no encuentro con el detalle justo, unos dicen que un i7 es mucho, que es preferible una tarjeta o que un i5 es poco y que precisa mas ram etc etc ,,, en fin nada concreto y solido el tema es lógicamente es minimizar el presupuesto. Entonces ando investigando y comparando procesadores, tarjeta y demás (por aquí www.cpubenchmark.net/cpu_list.php ) que sea a buen precio calidad dentro de la comodidad ...es decir en resumen!! no quiero exaltarme y quedarme corto, busco el punto fijo "en lo posible" para hacerlo fluir!  

Saludossss y esperoo ansiosoo sus respuestass que tengan un bello diaa!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requisitos del sistema

• Mínimo:
    • SO: Windows® 7 / Vista SP2 / Windows XP SP3
    • Procesador: Pentium® Dual Core a 2.0 GHz o Athlonâ„¢ X2 3800+
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Compatible con DirectX® 9.0c, con 512 MB de VRAM (Ver lista de soportadas*)
    • DirectX®: DirectX® 9.0c
    • Disco Duro: 10 GB de espacio libre
    • Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c
    • Periféricos: Ratón, teclado
    • Multijugador: Conexión de banda ancha con 128 kbps de subida o más rápido

*GRÁFICAS SOPORTADAS A FECHA DEL LANZAMIENTO:

ATI®: 5830/5850/5770/5870/6870/6950/6970

nVidia®: 250/260/275/285/460/465/470/480

Recomendado:

• Procesador: Intel Core i5 a 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 a 2.6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX® 10, con 1 GB de VRAM (Ver lista de soportadas*)
  • DirectX®: DirectX® 10
  • Periféricos: Joystick con control de potencia y de timón

Compra algo mejor que lo recomendado y listo, y de grafica comprate una nvidea 970

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Requisitos del sistema

• Mínimo:
    • Procesador: Pentium® Dual Core a 2.0 GHz o Athlonâ„¢ X2 3800+
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: Compatible con DirectX® 9.0c, con 512 MB de VRAM (Ver lista de soportadas*)
    • DirectX®: DirectX® 9.0c
    • Periféricos: Ratón, teclado
    • Multijugador: Conexión de banda ancha con 128 kbps de subida o más rápido

*GRÁFICAS SOPORTADAS A FECHA DEL LANZAMIENTO:

ATI®: 5830/5850/5770/5870/6870/6950/6970

nVidia®: 250/260/275/285/460/465/470/480

Recomendado:

• Procesador: Intel Core i5 a 2.66 GHz o AMD Phenom II X4 a 2.6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX® 10, con 1 GB de VRAM (Ver lista de soportadas*)
  • DirectX®: DirectX® 10
  • Periféricos: Joystick con control de potencia y de timón

Compra algo mejor que lo recomendado y listo, y de grafica comprate una nvidea 970

Holaa Revientor...esa placa de video ya la tengo en mira ,,sabrias de cuantos gb?habria que ver como le anda una gtx750

Enlace al comentario

Vamos a ver, el IL-2 es un simulador del año de la tana. Esto es, que es más antiguo que Colón descubriendo América. Por lo que te funciona con un PC con unos requisitos moderados, por no decir bajos. Ahora bien, cuanto mejor PC tengas, mejor. Si compras un PC barato en la tienda de la esquina, te funciona para el IL-2. Otra cosa es que si te gastas más de 300€ consigas mejores resultados.

Hay PC con 8 gigas de RAM muy baratos, con una gráfica que debería irte a las mil maravillas con el IL-2 por poco dinero.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-hp-510-p154ns-i5-6400t-1349554   Este equipo incluye un monitor de 22"... la gráfica no es gran cosa, pero debería valer.

Todo depende de lo que necesites, una torre sólo? también necesitas monitor?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-sobremesa-hp-510-p119ns-a12-9800-1352509 Esta torre tiene una AMD Radeon con 2 gigas R7 450. un micro actual con 16 gigas. 600€

La 450 es una VGA de gama media de AMD/ATI que equivaldría a una 850 de NVidia (o una 840). 

En PC componentes tienes esta opción 100€ más barata, con micro AMD y misma gráfica. Lo malo de estas micro torres es la expansión de la gráfica el día de mañana. Pero es cuestión de mirar algo parecido en una torre mayor, para cuando puedas invertir en una gráfica mejor, poderla poner.

He visto que tienes otros hilos abiertos. Como ves, el equipo de Revientor es relativamente antiguo. El ideal para reconvertir en un Servidor DCS y comprarse uno nuevo, que ya va siendo hora... XD Y le va bien.

Otra opción es buscar en el mercado de PC de segunda mano, uno de características semejantes al de Revientor, pero al final, no es una buena opción. 

De que presupuesto dispones y que es lo que necesitas? Torre sólo, o también monitor?
Editado por konradson
Enlace al comentario

2011 es el año de la tana, otra cosa es que lo actualizaran de verdad. Pero con un PC como los que he puesto, debería ser suficiente. Pero no me gustan por ser micro torres, mejor en torre. Todo depende del presupuesto que tenga...

Tiene dos hilos abiertos con este tema...

a que te refieres con torres??  yo soy de argentina y utilizamos otros términos(palabras)!! gracias de antemano 

Enlace al comentario

El Cliff of Dover salió en el 2011... andas un poco desactualizado  :devil:

puess sii estoy muy desactualizado les cuento tengo un micro core duo 8400 a 3ghz 6 mb de cache , una gforce 8500 2 de ram en fin mi pc ya la actualize casi al maximo pues tiene unos 12 años...entonces ando buscando armar otra pero que me sirva para el este simulador ni mas ni menos

Enlace al comentario

Se llama torre a la caja grande que se pone en vertical. La micro torre es la más pequeña, también puesta de forma vertical. Otros, como los small Factor de postura horizontal. La cosa es tener un equipo que tenga una caja que te permita expandirlo fácilmente. Me explico: que le puedas cambiar la fuente de alimentación (la alimentación), y que le puedas poner una de las inmensas tarjetas de vídeo (VGA, GPU, etc), que se usan hoy en día. Si compras una caja pequeña, de mala calidad, te encontrarás con varios problemas: 

1. Pequeña, pocas posibilidades de expansión, posibles excesos de calor ante mucho rendimiento.

2. Mala calidad: Si es de mala calidad, seguro que se tiende a sobrecalentar.

Una buena caja, de buen metal, mejor que otra de malos materiales. Si es grandecita, podrás meterle más componentes, como un buen disipador/ventilador para el micro, una buena VGA (este término debería ser comprendido en todo el mundo, pues hace referencia a un antiguo estándar de gráficos, y que se popularizó mundialmente. Comentar la anécdota que hace unos días, MSI, el fabricante informático, publicitando una nueva gráfica se refirió a ella como VGA, la gente se quejó por ello, manda narices! Es cierto, ya no son VGA, eso es tecnología de hace 20 años, pero bueno).

He puesto algunos PC que se venden en España a precios razonables, con unas configuraciones medias, pero no gamers. No se que precios tendrán en Argentina, pero deberías mirar por características parecidas a las que te indico. Si quisieras comprar un coche, ahí si tengo amigos argentinos que te puedan ayudar. Pero no se yo si para los PC... pero puedo consultar... 

Enlace al comentario

Se llama torre a la caja grande que se pone en vertical. La micro torre es la más pequeña, también puesta de forma vertical. Otros, como los small Factor de postura horizontal. La cosa es tener un equipo que tenga una caja que te permita expandirlo fácilmente. Me explico: que le puedas cambiar la fuente de alimentación (la alimentación), y que le puedas poner una de las inmensas tarjetas de vídeo (VGA, GPU, etc), que se usan hoy en día. Si compras una caja pequeña, de mala calidad, te encontrarás con varios problemas: 

1. Pequeña, pocas posibilidades de expansión, posibles excesos de calor ante mucho rendimiento.

2. Mala calidad: Si es de mala calidad, seguro que se tiende a sobrecalentar.

Una buena caja, de buen metal, mejor que otra de malos materiales. Si es grandecita, podrás meterle más componentes, como un buen disipador/ventilador para el micro, una buena VGA (este término debería ser comprendido en todo el mundo, pues hace referencia a un antiguo estándar de gráficos, y que se popularizó mundialmente. Comentar la anécdota que hace unos días, MSI, el fabricante informático, publicitando una nueva gráfica se refirió a ella como VGA, la gente se quejó por ello, manda narices! Es cierto, ya no son VGA, eso es tecnología de hace 20 años, pero bueno).

He puesto algunos PC que se venden en España a precios razonables, con unas configuraciones medias, pero no gamers. No se que precios tendrán en Argentina, pero deberías mirar por características parecidas a las que te indico. Si quisieras comprar un coche, ahí si tengo amigos argentinos que te puedan ayudar. Pero no se yo si para los PC... pero puedo consultar...

si y esta bien como te digo lo importante es que me tire el simulador.,,por que hay un sin fin de modelos de i3 i5 i7 etc.,,entonces a lo que voy es..para que me voy a comprar un i5 de los ultimos si con el primero que salÁ¬o me va a andar perfecto, lo mismo con los otros componentes me entiendes?

y de los requisitos que detalla el simulador no me fio!

Editado por tomemapratt
Enlace al comentario

Bueno, pues por partes:

A. Que equipo tienes, detalla las características:

1. Mother board:

2. Microprocesador:

3. Memoria RAM:

4. HDD (Disco duro): (el principal)

5. VGA/GPU

6. Otros

Ya has puesto que es un equipo de hace unos 8 años, con poca memoria (podrías intentar ampliar, pero creo que como mucho podrías poner 4 gigas, verificarlo con el manual de tu placa base), la VGA también puedes cambiarla por una mejor, más moderna)

B. Si es necesario comprar uno nuevo (por no merecer la pena ampliar el equipo), que presupuesto tienes (si puedes decirlo en dólares/euros, mejor, pero si no, podemos intentarlo con qetzales guatemaltecos, si quieres   :devil: )... Puedo intentar ver que hay por Argentina, para tener una idea de los precios que tenéis por allí...

Editado por konradson
Enlace al comentario

• 1 month later...

Pues el tema es que el il-2 está algo abandonado x aquí, lo que no implica que la gente no se anime a volar contigo si pones un aviso en la zona del foro correspondiente. Lo que si está muy activo es las Alas Falcon y DCS... así que te animo a meterte por aquí...

http://store.steampowered.com/app/307960/?snr=1_239_1200__1213

Por cierto, el IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad está con descuentos en Steam

Editado por konradson
Enlace al comentario