Leo Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 (editado) Este hilo es la continuación del siguiente http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15042-eurotour-en-vfr-e111/ . Vuelta a Europa en una Cessna 172 en VFR con SKIN personalizado 100% para este viaje. Como ya dije, los vuelos no van a ser todo lo regulares que me gustaría por falta de tiempo. Del último vuelo al de hoy, han pasado 2 semanas difíciles, pero hoy se avanzó en esta pequeña aventura. Vídeos del tour: Vuelo 6º - Llegada a Courchevel desde Saint Flour Coltines Vuelo 9º - Cagliari - Palermo Vuelo 10º - Palermo - Crotona Vuelo 22º - Sofia - Sibiu [Parte 1] Vuelo 22º - Sofia - Sibiu [Parte 2] Vuelo 23º - Sibiu - Sibiu Vuelo 24º Vuelo 25º Cuando ni la IA es capaz de despegar el Stinson por defecto del SIM.... https://www.youtube.com/watch?v=tSrRWBoqLpI Turbulencias por Hungría https://www.youtube.com/watch?v=YOrqZGStFD8 Recibimiento último vuelo ACTUALIZACIÓN EUROTOUR 05/08/2020 Vuelo 29º VFR EUROTOUR ROVANIEMI (FINLANDIA) Link --> https://drive.google.com/open?id=1a4PQpJLWuEITXqncnmQGq-ILXW6ryRQb Editado 5 de Agosto del 2020 por Leo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 La historia la dejamos en el último vuelo con la aproximación a LFCH (Arcochan, Francia) en la cual, como consecuencia de un error del simulador, el mismo dejaba de funcionar. El sistema de radios parece haber dado más problemas en la nueva actualización pero ya no ha impedido que esto avanzase pasito a pasito, con mucho tiempo entre mi último vuelo y hoy.... La ruta prevista era esta:Despegue de Arcochan con destino al aeródromo de Saint Flour Coltines. Hoy me vi envuelto en un vuelo muy entretenido, bonito y divertido con situaciones no deseadas.Salida de LFCHPoniendo rumbo al primer WP bordeando BurdeosA la izquierda la ciudad de BurdeosEl siguiente WP era seguir el río Dordoña hacia el Este El resto del viaje era seguir los distintos WP que marcan el curso del río hasta dejar Aurillac (LFLW) a la izquierda y poner rumbo 098º hasta los lagos y de ahí volar entre montañas hacia nuestro destino final.Al ver que el río se dividía así me extrañó pues no debía figurar en nuestra ruta ¿Qué ruta elegir? Tomé el curso de la derecha...¿Un aeropuerto a la derecha y nosotros en rumbo 150? Aquí algo va mal, esta no es la ruta que estaba planeada... Un error al pulsar la tecla "2" hizo que se activasen los flaps y decidí aterrizar en el anterior aeropuerto para una revisión de los flaps y así ver dónde demonios estaba y cómo llegar a mi destino.Efectivamente... el problema de todo había surgido al seguir el cauce del río... En la ruta están planteados 2 WP: el primero era el río Garona (ruta que tomé) y el siguiente WP era en el río Dordoña. La solución fue poner rumbo NE hasta llegar al río Dordoña sabiendo que entre medias vería otro río. Manos a la obra. ¡Despegamos!Según el mapa debíamos pasar cerca de LFCW (Villeneuve Sur-Lot) y al verlo por la izquierda de la avioneta me alegré y pegué una rascaditaVolviendo a 2.000 ftMientras tanto, iba disfrutando del paisajeAquí el río intermedio de mi nueva rutaMal tiempo una vez más... Esta imagen me decía que faltaba poco para sobrevolar uno de mis últimos puntos LFLW (Aurillac)LFLWEl terreno ganaba altura y eso me pegaba más a las nubes hasta estar rodeado de niebla y verme obligado a ascender hasta tener visibilidad sobre la zonaPor los huecos me intentaba orientar pero era prácticamente imposibleDespués de un rato así decidí poner rumbo directo y hacer uso del GPS pues no existe radioayudas para nuestro destino. Me había desviado hacia el sur poco más de 10 millas pero no había podido contactar con la torre por problemas de la BETA que no me dejaba enlazar con la torre..Y al fin, pista a la vista...SAINT FLOUR COLTINES!!Toma suave, parking en la hierba y a descansar de un vuelo muy divertido y entretenido.En el siguiente vuelo acabaremos en una pista muy curiosa y famosa de Francia entre montañas con una aproximación difícil. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 5 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Marzo del 2017 El viaje está quedando muy bonito... sigue volando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 12 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2017 Leo cómo va ese viaje?,....que hace tiempo que no reportas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 12 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2017 Esperemos que no se haya perdido por ahí... es cierto! estaba muy chulo este viaje... no dejes de volarlo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 (editado) De vuelta con el EUROTOUR, " como decíamos ayer " el pasado vuelo fue toda una aventura. Pero el vuelo de hoy fue mejor aún, para hacer uso del FSEconomy realicé un salto intermedio a Ussel (LFHQ) antes de poner rumbo al destino de esta 5ª etapa apasionante . Ya lo anticipé anteriormente que este sería un desafío aunque con la Cessna no tiene tanto problema, o eso parecía cuando realizaba la aproximación a Cou....bueno mejor vamos por partes que no quiero destripar el viaje y saltarme cosas. "Buenas tardes a todo el pasaje del E111 así como aquellos pasajeros externos que sigan este viaje. Les habla el Cadete Leo y antes de continuar es necesario que abrochen sus cinturones y comprueben que sus asientos están en posición horizontal. Les informamos que en este vuelo está permitido fumar con las ventanillas bajadas . Si por algún motivo se marean saquen la cabeza por la ventana y disfruten del airecillo que les golpeará en la cara." "¡¡¡Y como veo que todos están muy animados nos saltamos los procedimientos y DESPEGAMOS!!! " El vuelo ya prometía con tanta distancia, no es lo normal para este proyecto y las pocas horas de sol que había antes de ver caer la noche no ayudaban mucho pero no hay nada que se nos ponga por delante. Sobre todo sabiendo que podemos perdernos y tener que hacer uso del GPS pero eso es como último recurso.Despegue de LFHQEl primer salto hacía LFCU era muy sencillo y no tenía mucha diversión, casi casi ir recto El aeropuerto se encontraba a nuestra izquierda , en el centro de la foto aproximadamente se ve con dificultad.En aproximación final"10 minutos de retraso...Falta un pasajero... ah no, viene por ahí corriendo... con...un... ¿helado? a este le cobro un extra por servicios de limpieza ya veras...""¡Vamos chaval acábate rápido el helado de chocolate que como te montes en mi avión con él me lo vas a poner todo perdido!" Y ya con el último alma a bordo, despegamos con destino a...Cou...Shhhhh... alguno ya se huele donde vamos seguro.Como bien marcaba el mapa, vamos siguiendo el curso del río hacia las montañasPequeñas ciudades que nos sirven de referencia para nuestros WP mentales. Al pasar esta ciudad hay que ir al norte hasta llegar a la autopista¡¡Bueno parece que todo va bien y vamos encontrando nuestros puntos de referencia!!Nos toca seguir la carretera hasta que esta se junte con otra y el cruce forme una Y.Yo creo que este es el cruce... miro al mapa una y otra vez y estoy seguro de ello Y eso también venía programado en la ruta. ¡Igual nos fumamos un puro con las ventanillas bajadas para celebrarlo!Pero un momento.. esta carretera no debería de irse en esa dirección... Ya empezamos Nos falta un buen trecho y creo que se nos va a ir la luz...¡Vamos a quitarle la carbonilla al motor!En busca de lagos... ahí están! ahora a ver si son los del mapa..Sí, excelente. ¡Pues vamos con ello que se me hace de noche! Ese río le veo también en el mapa...TIC TAC TIC TAC...Vale, no me da tiempo así que lo mejor es tomar una decición rápida.. replanteame la ruta para aterrizar con algo de luz... Vamos un poco por la calle del medio y a ver que pasa.Ya queda menos, nos tenemos que meter en zona de montañas pero antes hay que coger el valle correcto"Te apuesto una ronda de cervezas a que llegamos mas justos que nada.."Y siguiendo el valle nuestro destino debería de estar allí detrás... "¡Ya veo las luces!"Contacto con torre para aproximación a COURCHEVEL (LFLJ) y me autorizan a la toma. El motor tiene dificultades.. le falta potencia y parece que me vaya a dejar tirado sin fuerza...Bueno por suerte vamos con altura y no creo que tengamos problemas de motor para la toma.Viento cruzado... vamos demasiado bajo.."¡CUIDADO CON LOS ÁRBOLES!" Y....En el último momento el avión pierde energía y sustentación.. tiro de la palanca con todas mis fuerzas, la mezcla es la correcta y la palanca de gases está al máximo pero creo que algún golpe nos llevamos......¡¡¡¡¡PLOM!!!! vaya toma más dura..Estamos enteros, ahora al parking y a celebrarlo con unas cervezas.Para quien no conozca este aeropuerto le aconsejo que busque fotos en internet, y vídeos. Si puedo subiré el aterrizaje en vídeo para que lo veais.Creo que el próximo vuelo va a ser a vela por estas montañas... ¡TODO UN DESAFIO! Editado 18 de Abril del 2017 por Leo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 18 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 He probado la demo del Xplane 11 y me ha gustado bastante, lo que me echa para atras es la cantidad de addons y avos que tengo para FSX/Pr3par y no pueda aprovecharlos... :_( Salu2 8) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 18 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2017 He probado la demo del Xplane 11 y me ha gustado bastante, lo que me echa para atras es la cantidad de addons y avos que tengo para FSX/Pr3par y no pueda aprovecharlos... :_( Salu2 8) Pues es cierto que es una pena... Yo por ahora no llevo addons, el rendimiento de xp11 tiene que mejorar aún y pulir los FPS en algunos aspectos que se comen todo lo que pillen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 19 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2017 Acabo de terminar de editar el vídeo de la aproximación a Courchevel (LFLJ).¡Que lo disfruteis! ¡¡Además os adelanto que el próximo vuelo despues del vuelo a vela será para dar el salto a ITALIA!!Un saludo,Leo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 25 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2017 :goodjob: :goodjob: Espectacular las fotos, el vídeo y el viaje. Si no es mucha molestia y para hacerme una idea de que podría hacer con mi equipo, puedes describir el tuyo. Un saludo, Akula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2017 (editado) :goodjob: :goodjob: Espectacular las fotos, el vídeo y el viaje. Si no es mucha molestia y para hacerme una idea de que podría hacer con mi equipo, puedes describir el tuyo. Un saludo, Akula Me alegro que te guste la aventura. Tengo pendiente de subir el vuelo a vela que ya lo he realizado y el viaje a Córcega desde Courchevel con la Cessna Molestia ninguna. He de decirte que con la C182 me va bien pero tengo que ajustar aún para volar con los grandes el simulador pues en zonas como Barajas caen muchisimo los FPS y he leido que hay muchas cosas por tocar y mejorar el rendimiento. PC -WIN 10 PRO -Procesador Intel® Core i5-4670 CPU @ 3.40GHz -16Gb RAM Ddr3 -Sistema operativo de 64 bits, procesador x64 -Tarjeta gráfica ASUS GTX 760-DC2-SSU HOTAS: Saitek x52-pro Pedales: Thrumaster T.flight rudder Track IR 5 Editado 25 de Abril del 2017 por Leo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2017 Bueno para ir abriendo boca un poco... dejo una captura del vuelo a vela... en cuanto edite el vídeo lo subiré todo.Mientras tanto, un adelanto al estilo Eagle Dynamics.. dejando miguillas de pan 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 26 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2017 Fantástico viaje te está quedando leo Que envidia me da ver el viaje que te estas dando por no decirte lo del velero que estoy deseando verte como aprovechas las térmicas y haces las entradas en ella utilizando el pitido del vario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2017 (editado) Fantástico viaje te está quedando leo Que envidia me da ver el viaje que te estas dando por no decirte lo del velero que estoy deseando verte como aprovechas las térmicas y haces las entradas en ella utilizando el pitido del vario Como la meteo que estoy utilizando es la real, el día no estaba con térmicas fuertes a esas horas de la mañana y la verdad es que me pelee muchisimo. Todo lo aprendido en vuelo a vela de RC que practico lo apliqué y al final pude regresar al aeropuerto de partida... pero en algun momento pensaba que me tocaría aterrizar por el campo o en un pequeño aeródromo que tenía marcado como alternativo. Edito: Acabo de comprobar que no figura todo el vuelo guardado sino los últimos 45 minutos... tendré que investigar el por qué de este fallo... me da mucha rabia después de lo que me costó Editado 26 de Abril del 2017 por Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2017 (editado) Bueno, mi gozo en un pozo... creo que acabo de descubrir un bug en el simulador, y lo reportaré ASAP. Resulta que cuando grabas una repetición se debe de quedar guardado todo igual que en el vuelo y tú luego puedes sacar las fotos y los vídeos que quieras de esa repetición.. pues creo que la meteo varía y se actualiza a la que esté en el momento que cargas la repetición... en mi vuelo apenas tenía nubes y al poner la repetición todo estaba con nubes y el velero parece que gira entre las nubes con visibilidad nula... Guardo el archivo para ver si es un bug y lo solucionan. Si esto se produce, podré hacer el video...Así que os pongo unas capturas que saqué en el propio vueloEl vuelo comenzó pronto, casi no me había tomado el café para desayunar cuando me senté en la cabina del velero ASK21 que tenían por Courchevel. Las dudas sobre las térmicas sobrevolaban mi cabeza pero aún así seguí adelante con la mirada al horizonte y con la convicción de que sería capaz de volver al aeropuerto a cualquier precio y con el velero de una sola pieza. NOTA: Es muy fácil irse a la configuración del simulador y meter buenas térmicas pero no le veo ni la gracia ni la diversión ni el realismo... así que el que piense que esto es algo sencillo le animo a meterse en un vuelo con meteo real en un día con apenas térmicas a ver que tal. En mi caso la dificultad se encuentra en que todo es real: meteo y hora del lugar donde me encuentre en el Simulador.Iba remolcado por una STINSONFui remolcado unos 10 minutos en los que disfrutaba del paisaje mientras ascendía sin preocupación.Este es el momento en el que tiré de la bola para dejar de ser remolcadoAhora sí.. sólo ante el peligro, olvidandome por completo de cual era el camino de vuelta, sólo pensaba en ascender como un pájaro y disfrutar de este desafío el cual me recordaba a mi primer vuelo a vela en la vía real... toda una experiencia que recomiendo a todas las personas que lean estas líneas. ¡Una experiencia ÁšNICA!Pero sigamos con nuestro vueloRascando los picos de las montañas y aprovechando las zonas donde el viento golpeaba la montaña para después ascender a nuestra posiciónEn este punto estuve enroscandome un rato aunque debo decir que apenas ascendí... pero era necesario para dar el salto a otra montaña y cruzar los vallesPegadito a la montaña para beneficiarme del vientoFijaros que la velocidad es mínima en todo el vuelo...sin flaps..Aquí tuve verdaderos problemas de altura y no era capaz de encontrar una zona de aire caliente ni tampoco aire cerca de la montaña... el altímetro bajaba y no perdonaba...Por suerte tenía un alternativo pegado el cual podría utilizar en última instancia. En la siguiente captura se ve la pista verdeLos ojos clavados en la pista y en los instrumentos ... Una pequeña pompa caliente me mantuvo e hizo que cogiera altitud Pues a enroscarme como un loco.. varios minutos para apenas subir... mal día para este vuelo... La zona del río fue la coflictiva 4 capturas anteriores.. donde no veía zonas de térmicas y mirar ahora donde estaba de altura..¡Vamos que lo conseguimos!Con algo de altura, volvía a la carga buscando cruzar la montaña en busca de CourchevelEsos lagos los vi a la ida así que todo parecía indicar que iba bien.Una mirada atras... y vemos en el centro de la foto que ahí estaba hundido de altura y planteandome tomar en la pista de hierba... seguia cogiendo altura... ¡Que sensación más buena, leñe!La siguiente parte fue entretenida... tenía que cruzar esta montaña y posteriormente un valle y otra montaña para llegar a Courchevel... el problema se repetía... altitud... A ojímetro calculé que podría pasar por encima de la motaña con la altitud que llevaba pero a medida que me acercaba, las dudas venían a mi cabeza. Todo el tiempo que llevaba no lo quería tirar por la borda...¿Veis la parte más baja de la cima de la foto anterior? pues por ahí que pensaba cruzar... y esto es lo que se veía cuando llegué allí¡VAMOS QUE PODEMOS CON TODO! ¡Conseguido! Pero... que poco valle hay aquí... al otro lado de esas montañas debía de estar Courchevel....Después de encontrar una pompita y estarme otros cuantos minutos en ella para poder cruzar me la volví a jugarEsta vez crucé mejor pero aun así justito. Courchevel localizado, contacto con torre.Y para celebrar que todo ha salido bien y que llevaba altura... un picado...Velocidad y... ¡¡¡¡¡¡A tirar de la palanca!!!!!!!Noto como el cuerpo se me encaja en el asiento mientras el velero sube a toda velocidadPiso el pedal izquierdo al máximo y ..¡¡Caida de ala!! Contacto con torre y realizo la aproximaciónMorro abajo, aerofrenos fuera, control de velocidad, altitud y descenso..Ášltimos metros en el aire¡Touch down!Ya con el avión parado, un fotógrafo profesional que está de Spotter por el aeródromo me saca una foto para el recuerdo.Abro la cúpula, me quito el cinturon con el cuarto de vuelta y me bajo entero, de una pieza con el paracaidas todavía abrochado...Miro la foto en la cámara réflex y sonrío... este ha sido un vuelo para recordar...Nos vemos en el próximo vuelo dirección CerdeñaUn saludo,Leo Editado 26 de Abril del 2017 por Leo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 27 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2017 Buenísimo reportes de vuelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akula Publicado 30 de Abril del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2017 De nuevo espectacular :goodjob: , aunque confieso que ha habido momentos que me temía lo peor. Un saludo, Akula 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Mayo del 2017 Vamos ya por el 6º vuelo del EUROTOUR en VFR del E111 a bordo de mi Cessna 172.¡Alguno ya pensaba que esto estaba muerto pero no es así! Lo cierto es que llevo tiempo para reportar el vuelo."En el último episodio......" Volamos a bordo de un velerito en un día complicado. Las rachas de térmicas no eran propias del día pero con lo poco que tuvimos nos pasamos un día entretenido.En este vuelo nos montamos de nuevo en nuestra avioneta del 111 con sus vinilos para saltar a nada menos que...¡ ITALIA ! O ese era el plan.. porque tuve que realizar un cambio en el plan de vuelo y aterrizar en Córcega.Las condiciones del día eran buenas, sin apenas viento y con buena visibilidad. En esta ocasión tuve que hacer frente a un nuevo reto llamado... altitud. Efectivamente compañeros, si volasemos un avión más grandes no sería un problema pero aquí la pequeña avioneta lo ha pasado mal y peor aún su piloto. Mochila a la aeronave, sacamos la checklist y tras comprobar el buen funcionamiento de todo hablamos con torre que nos autoriza al arranque de motores, y rodaje a pista para posteriomente despegar.Para ver mejor este primer tramo entre montañas os amplío la ruta seleccionada a proposito para identificar valles, lagos y demás puntos de interés para no perdernosTodo parecía ir como la seda mientras ascendía hasta tratar de estar más alto que las montañas. El juego de mezcla de combustible era fundamental.Esta foto siguiente tiene si miga.. no conseguía ascender y alcanzar una altitud que me permitiese sobrepasar las montañas. Hay vídeo de esto que espero subir para que lo veais bien.El espacio entre montañas no ayudaba y tuve que hacer uso de los flaps para no entrar en pérdida en algún momento y conseguir un régimen de ascenso más linealMotor al máximoTras varias vueltas conseguí una altitud suficiente para cruzar la montañaTodo lo anterior se produce entre el 3º y 4º WP. Depués nos guiaríamos por el curso del ríoY por las poblaciones que veíamosNada más pasar la ciudad viramos a la izquierda para ir hacia el valleSi la ruta era la correcta deberíamos de poder ver el lago a la izquierda..."¡ Ahí está !"Y el resto ya no parecía dificil, seguir ríos, pegado a la montaña y poco más.Ya habíamos dejado las montañas detrás y el nuevo reto consistía en localizar el valle que nos llevase al punto exacto de la costa para trazar una recta hacia Córcega y de ahí a Cerdeña. Aquí debo confesar que me perdí y me metí por donde no debía por lo que tuve que dar la vuelta en un valle muy pequeño haciendo entrar al avión en pérdida momentáneamente al tener un "muro" delante y no alcanzar la altitud ni la velocidad adecuadas para cruzarlo. Solución: FULL FLAPS y media vuelta a cruzar por el siguiente valle. Esto lo veis en la próxima tira de fotillos.Aquí acababa de conseguir dar la vuelta y sólo veía arboles a mi alrededorTras meterme por el valle correcto que era el siguiente cruzamos la montañaY llegamos a la costa para establecer rumbo 162 en cuanto estuviésemos sobre el agua¡Au revoir France!Ya sólos ante el peligro, sólo era cuestión de tiempo el saber si habíamos salido correctamente de Francia hacia ItaliaDespués de un paseito... Córcega al fondo¡Tierra a la vista!Pasote de viaje y de avioneta que está muy bien modelada.Pasamos por la vertical de LFKC cosa que indicaba que todo iba perfectamente como había planeado.Desde la torre un Spotter me sacó una fotillo y tras hablar por radio con él me la envió por email.Esta parte fue divertida volando cerca de las montañasLa hora apretaba y no iba a llegar a Cerdeña por lo que procedí a un cambio en el plan de vuelo y aterrizar en Córcega para mantener el VFRNuestro nuevo destino era llegar al aeropuerto que se encontraba justo al fondo de esta foto con aproximación desde la costaTras autorizarnos la torre a aterrizar, entramos en aproximación de forma muy suave y el aterrizaje es una gozada.Aprovechamos toda la pistaLástima no haber podido cruzar realmente a Italia con parada en Cagliari. Pero terminamos el viaje con esta preciosa foto antes de hacer el TAXI hasta el estacionamiento. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 29 de Mayo del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Mayo del 2017 Impresionante viaje te estas marcando leo. Ya me queda menos para hacerme los míos ,un saludo y hasta pronto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 18 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2017 (editado) Se que me falta por publicar el salto de Córcega a Cerdeña pero no localizo los videos que hice para la ocasión... Mientras tanto, esta noche me pegué el siguiente salto de Cerdeña a Palermo con eso del calor y que no había ganas de dormir.. arranqué mi Cessna a eso de las 4 de la mañana a ver si me entraba el sueño pero no fue así. Para este vuelo he tenido que hacer uso de radioayudas para poder sobrevolar el mar en la línea exacta que quería. Gracias a ello, el vuelo salió perfecto. Como he podido observar, hay fotos del viaje que parece que se rompe el enlace... Y como cuesta lo suyo pues he decidido que por el momento voy a hacer video del vuelo donde se vea tal cual cada movimiento en el vuelo real. Para evitar los videos infumables haré un vídeo resumen para que se haga ameno y entretenido.Por ahora he terminado el primero, he creado una nueva intro dedicada al viaje que espero que os guste y entretenga .Un saludo,Leo Editado 18 de Junio del 2017 por Leo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 19 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Una pasada... pena que se han perdido algunas fotos... que ha pasado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2017 Una pasada... pena que se han perdido algunas fotos... que ha pasado? Siguen subidas pero por algún motivo no se ven.. pienso que puede se un cambio en el enlace aunque no lo veo lógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 21 de Junio del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2017 Recuerda los niveles de vuelos con las siglas OPEI ( Oeste pares , este impares ) sumándole +500 para los vuelos VFR,estando muy atento al nivel de vuelo no sobrepasando los (+-) 100 pies de altura y calando el altímetro en standar en la altura de transición del país de turno,lo que no aprecio en el vídeo ,si una vez que llegas al nivel de crucero,utilizas las performance del fabricante,para pegarte un vuelo económico o standar ,por lo demás un viaje espectacular que envidia,pero no por la temperatura que tenías a las 4 de la mañana jajáaaaa,yo estoy a punto de terminar y le estoy dando muy duro al DC9 de coolsky Un saludo y vuelos difíciles 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2017 Tienes razón Sputnik. Debe de ser el fresquito que hacía junto con las horas. En este vuelo estaba probando el 124thATC para VFR pero se crashea el sim al solicitar autorización.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Septiembre del 2017 (editado) Continuamos con la aventura!!En este caso el vuelo se realizó hace tiempo pero no había tenido tiempo de editarlo y publicarlo. Espero que os guste. Creo y espero haber solucionado el problema de las imágenes para que no se pierdan más.Este es el plan de vueloY este el vídeo Un saludo,Leo Editado 10 de Septiembre del 2017 por Leo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas