Sniper Publicado 30 de Julio del 2020 Reportar Share Publicado 30 de Julio del 2020 Quitar el Reno y poner cabeza de tiburon con boca abierta.. (haciendo un pequeño homenaje a mi queridisimo F4 Phantom II que sirvió en España) por ejemplo. La idea de las palmeras en el Tail es muy buena, las olas idem. Gracias por compartir tus vuelos con nosotros Leo. 2 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Reportar Share Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) Eso lo tenía puesto antes. O te refieres a algo diferente? La próxima foto la público en otro escenario para que se vea mejor que está muy oscuro. Gracias a vosotros por comentar y apoyar el vuelo. Editado 31 de Julio del 2020 por Leo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 3 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2020 Si, a algo diferente, (otro tipo de boca por ejemplo) que mantenga el espiritu pero con otra linea, tu me entiendes.... : ) Buen curro !!. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 3 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 3 de Agosto del 2020 Tengo un cosa en mente... Mañana hago plan de vuelo y si me da tiempo, el vuelo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 4 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 4 de Agosto del 2020 Última etapa para poner fin al Eurotour. Llegada al aeropuerto más cercano a la casa de Papá Noel. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2020 (editado) Se acabó, ayer terminé el EUROTOUR en VFR con la Cessna 172 SP REP. Ha sido un tour muy divertido en el que he aprendido bastantes cosas y he descubierto lugares maravillosos por los que intentaré surcar con FS2020 para disfrutar más de ellos. El enlace ya está actualizado como siempre en el primer post pero por ser el último vuelo. Lo pongo aquí también. ¡Un saludo y nos vemos en la próxima aventura! Aquí el enlace al viaje. https://drive.google.com/file/d/1a4PQpJLWuEITXqncnmQGq-ILXW6ryRQb/view Casi al final del PDF puse un enlace al vídeo del fin del tour y la celebración. Editado 3 de Octubre del 2020 por Leo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 5 de Agosto del 2020 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2020 En 26/7/2020 a las 19:29, Leo dijo: Digo vuelo final porque otro tour con X PLANE 11 lo veo complicado con FS2020 a la vuelta de la esquina. Habrá que ver cómo funciona y si me tira suficiente en mi equipo o tengo que hacer hucha para el futuro. Posiblemente haga la vuelta en FS2020 pero eso habrá que verlo porque depende de muchos factores que tendré que valorar. No obstante en FS2020 no hay noticias por ahora de veleros ni helicópteros así que posiblemente haga algo con ellos en XP11. Acabo de descubrir una aplicación para térmicas que dicen que se asemeja bastante a la realidad. Hay infinidad de cosas por delante y tengo muchas ideas y poco tiempo ???. He conseguido una de las ideas que tenía en mente para el último vuelo y espero conseguir alguna más . Lo malo es la baja luz que hay en esa zona del continente. Hay más horas de luz en verano pero de escasa intensidad. Además llevo mucho tiempo dando vueltas a la ruta para no perderme y no es nada fácil. Posiblemente me intente guiar por carreteras y vías de tren porque el terreno es muy difícil. Helis creo que dijeron que vendrían más adelante, al igual que todo lo relacionado con MSFS de 3 partys. https://fselite.net/previews/iris-flight-simulation-software-showcases-msfs-previews/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=iris-flight-simulation-software-showcases-msfs-previews 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 5 de Agosto del 2020 Autor Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2020 hace 11 minutos, Spark dijo: Helis creo que dijeron que vendrían más adelante, al igual que todo lo relacionado con MSFS de 3 partys. https://fselite.net/previews/iris-flight-simulation-software-showcases-msfs-previews/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=iris-flight-simulation-software-showcases-msfs-previews Qué gran noticia!!! Ahora solo faltará ver si funciona mejor que XP11 en mi equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 16 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2020 Leo, nos tienes abandonaos....................... Afrika tour.......YA !!!!!!!!!!! Nota: En serio ya...... espero que esteis todos bien, cuando puedas sigue deleitandonos con tus vuelos. Cuidarse mucho. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 18 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2020 Gracias Sniper, yo espero que también estéis todos bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Noviembre del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2020 Si, de momento (y toco madera) no hemos tenido ninguna desgracia, algun susto que otro pero se ha quedado en susto gracias a dios. Un abrazo. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas