Jump to content

Presentacion

DAGAZOR

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, me presento ante todos vosotros, me fascina este simulador de vuelo la verdad, lo malo es que desde el EF2000 de hace muuuuchos años no he vuelto a engancharme con otro, básicamente, soy un zoquete para esto, llevo un tiempo viendo vuestra pagina web, y la verdad esta muy bien, tiene un montón de información, tanta que me estoy haciendo un lío del carajo, he visto vuestros vídeos en youtoube, por fin arranco el f16, no sin mucho problemas, consigo despegar y aterrizar mas o menos bien, sin estrellarme vamos :goodjob: , pero necesito muchisima mas practica, espero que me aceptéis en vuestro escuadrón y poder ir aprendiendo con vosotros un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seas bienvenido. Si te sirve de consuelo, pienso disputarte el título de zoquete, que aquí el que habla es un manazas a los mandos del viper. Como bien dices, esto requiere práctica, por lo que humildemente me ofrezco a echarte una mano (o consuelo XD) para que podamos entrenar y practicar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 1
hg8zQL3.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web