DAGAZOR Publicado 6 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2017 Bueno pues eso, me presento ante todos vosotros, me fascina este simulador de vuelo la verdad, lo malo es que desde el EF2000 de hace muuuuchos años no he vuelto a engancharme con otro, básicamente, soy un zoquete para esto, llevo un tiempo viendo vuestra pagina web, y la verdad esta muy bien, tiene un montón de información, tanta que me estoy haciendo un lío del carajo, he visto vuestros vídeos en youtoube, por fin arranco el f16, no sin mucho problemas, consigo despegar y aterrizar mas o menos bien, sin estrellarme vamos , pero necesito muchisima mas practica, espero que me aceptéis en vuestro escuadrón y poder ir aprendiendo con vosotros un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 6 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2017 Bienvenido DAGAZOR , has escogido el mejor escuadrón ..Nos vemos en el aire..! Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Marzo del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2017 Bienvenido! 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 6 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2017 Bienvenido! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 6 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Marzo del 2017 Se bienvenido Dagazor! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 7 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2017 Bienvenido Dagazor..!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 7 de Marzo del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2017 Bienvenido!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kar0nte Publicado 7 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Marzo del 2017 Seas bienvenido. Si te sirve de consuelo, pienso disputarte el título de zoquete, que aquí el que habla es un manazas a los mandos del viper. Como bien dices, esto requiere práctica, por lo que humildemente me ofrezco a echarte una mano (o consuelo XD) para que podamos entrenar y practicar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAGAZOR Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Muchas gracias a todos, no te preocupes kar0nte, ya mejoraremos, y no poco.... , entrenaremos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Bienvenido al Ala compañero! Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Bienvenido Dagazor........tiempo al tiempo que todo llega. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas