Jump to content

Se presenta el Recluta Konradson

konradson

Publicaciones recomendadas

Bueno, al principio de llegar al Escuadrón, pensaba que sólo entraría a las alas de vuelo. Pero la cosa es que creo que también le daré a eso de las patrullas de combate en tierra, pero todo con un orden. 

En la oficina tengo un compañero que insistía en que comprase el Arma3 para jugar con él (ya que no engaña a nadie más para jugar). Yo le dije en principio que no, pero insiste, e insiste. Así que le mostré el escuadrón y le indiqué que se diera de alta, para encontrar a otras personas con las que aprendería a sacarle provecho al Arma. Le pasa como a mi, que tenemos poca disponibilidad, pero me parece que debería meterse como fuera. A la larga se disfruta más de algo cuando se hacen las cosas bien.

No tenía pensado comprar el Arma, al menos de momento, tengo que centrarme en los estudios del BMS, que tienen mucha miga (la sarna con gusto no pica, así que nada, a leer, leer, ver vídeos y esas cosas). Pero salió el Humble Bundle con los Arma y bueno, todo por la Cruz Roja (aunque sea la americana), así que los compré y ya he instalado el Arma3 (El 2 también). Así que quizás me meta a hacer ese tutorial infinito que me han dicho que tiene... 

De momento, a hacer guardias, a pasar el mocho y poner cañas en la cantina, mientras estudio en los ratos libres. Pero ya me uniré a vosotros...

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas noches konradson,

En primer lugar déjame darte la bienvenida al escuadrón y agradecerte tu interés por este ala.

Por lo que entiendo no tienes experiencia con Arma, no te preocupes, ahora mismo tenemos reclutas que también están empezando.

En cuanto alguno de los oficiales pueda, te dará la bienvenida, mientras tanto, te aconsejo leer el tema: Información básica para nuevos miembros (http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15130-informaci%C3%B3n-b%C3%A1sica-para-nuevos-miembros/?view=getnewpost)

Cuando tengas acceso al TS (Creo haberte visto conectado esta noche) pásate por el canal si hay alguien, por si estamos para poder ir practicando algo.

Un saludo y nos vemos pronto!

• Like 1

In_Gu_Ni_Logo_Foros.png

Enlace al comentario

Buenas noches Konradson y bienvenido, aquí tienes tu nueva casa o mejor dicho barracón. No te preocupes por la disponibilidad, cuando se pueda y una quiera agarra el fusil y la mochila y a patear. No te preocupes por el nivel, sois varios nuevos reclutas y una academia esperándoos, así que sin agobios a disfrutar de cada cuerpo a tierra. Un saludo

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

El amigo que ahora es mi jefe, me ha metido en un proyecto que le han asignado, necesita alguien con buen nivel de inglés y nada, hace un ratillo le he dejado en el metro de camino a casa (yo afortunadamente me bajo antes). Vamos que me ha liado y ahora tengo un horario de tarde... A ver como hago para poder darle al vício!!! mola estrellarse con un avión... y lo de ARMA, se que también... Veremos como hacemos!!!

Bienvenido, nos vemos por el campo de instrucción. Y ya esta tardando el amigo que te ha insistido tanto en apuntarse también a la unidad ;).

Enlace al comentario