FRK1965 Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) Hola a todos. Me presento, me llamo Frank, tengo 51 años y vivo en Barcelona. A pesar de mi edad soy relativamente novato en esto de la simulación de aviones, no tanto en la de coches. Mi experiencia en este mundillo la he obtenido básicamente en DCS y gracias al tiempo y conocimientos que un grupo de pilotos virtuales tuvo a bien invertir en mi y en otros compañeros dentro de un pequeño pero muy bien montado escuadrón virtual. Lamentablemente la actividad en ese grupo ha caído de manera importante y como otros compañeros, me encuentro en plena fase de busqueda de donde poder seguir aprendiendo y compartiendo este hobby. Lo que me gustaría es alcanzar el nivel necesario para poder moverme en un entorno de simulación lo mas realista posible, pero para eso necesito todavía de cierto tiempo y algún que otro apoyo. Siguiendo el buen consejo de uno de mis antiguos maestros he decidido pasarme por aquí presentarme y si me lo permitís pasar un tiempo viendo si encajo en vuestro escuadrón. Como comentaba tengo el DCS y unos cuantos modulos (culpa del hype) de entre los cuales me gustaría concentrarme en el F-5E. Creo que este modulo me puede dar una buena base para adquirir los conocimientos y la experiencia necesarios para poder dar después un salto a modelos mas complejos. En cuanto a Hardware un PC bastante decente , elThrustmaster Warthog, pedales FANATEC V2 ( que espero pueda ajustar pronto para usar en DCS) y como dificultad añadida las OCULUS. Mi disponibilidad para volar es bastante flexible aunque martes y jueves a eso de las 22:00 ha sido lo mas habitual. Un saludo. Nos vemos on-line Editado 8 de Marzo del 2017 por FRK1965 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola!! Bienvenido. Yo también estoy aprendiendo así que pronto nos veremos por ahí arriba. Un saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz74 Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Me alegro por ti Frank aquí estarás bien a ver si me animo yo más adelante, pero estas en buena compañía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 bienvenido! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Me alegra un monton verte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Se bienvenido Frank! Que sepas que también puedes echarte unos vícios al Assetto Corsa con tu Fanatec con la gente del Escuadrón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Marzo del 2017 Hola Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesar Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Frank, que decirte que no sepas amigo...me alegra un huevo ver que das el paso, sin duda si lo que buscas es simulación lo más fiel a la realidad, seguir aprendiendo y además tener la oportunidad de poder hacerlo con profesionales, rodeado de un grupo de gente de quitarse el sombrero, has llegado a la comunidad idónea. Sin duda vas a aprender y a disfrutar, te lo aseguro. Gran alumno, gran persona y buen amigo. Un fichaje cojonudo. Saludos y bienvenido! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar "YOU NEVER, NEVER....¡LEAVE YOUR WINGMAN!" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 @Jabato => Gracias, eso espero @Cadiz74 => Venga animate, ya sabes cuantos mas seamos .... @Ancla => Thks. @Pirox => Y a mi haber dado el paso, espero ponerme pronto a nivel. @konradson => Bien hallado, pues AC con las OCULUS es toda una experiencia, quizás me anime, pero el tiempo es limitado y por ahora mi prioridad es el F-5E @Revientor => Hola , hola @Cesar => Vaya recibimiento, me abrumas. Sabiendo que te habías decantado por el 111 no había dudas de que es el escuadrón adecuado. Espero coincidir pronto con vosotros en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Sea usted muy bienvenido! Vas. Gozarlo mucho muchísimo. Además como constancia no te falta, acabarás dominando el f5 y mi amado a10 jeejjejeje. A disfrutar los cielos!!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Sea usted muy bienvenido! Vas. Gozarlo mucho muchísimo. Además como constancia no te falta, acabarás dominando el f5 y mi amado a10 jeejjejeje. A disfrutar los cielos!!! Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Muchas gracias. Espero veros alguna vez también por DCS. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P4I3L0 Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 (editado) Fraaaank! que pasa hombre, que grande verte por aqui! Pues a darle duro al F5, que estaremos por aquí para contarte lo que quieras! Editado 9 de Marzo del 2017 por P4I3L0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Fraaaank! que pasa hombre, que grande verte por aqui! Pues a darle duro al F5, que estaremos por aquí para contarte lo que quieras! Hola Pablo!!!! Gracias por el ofrecimiento que sabes que aprovechare encantado jejeje Nos vemos no-line Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 27 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Marzo del 2017 Bienvenido!!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas