Jump to content

Hola, FRK1965 se presenta

FRK1965

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presento, me llamo Frank, tengo 51 años y vivo en Barcelona.

A pesar de mi edad soy relativamente novato en esto de la simulación de aviones, no tanto en la de coches. 

Mi experiencia en este mundillo la he obtenido básicamente en DCS y gracias al tiempo y conocimientos que un grupo de pilotos virtuales tuvo a bien invertir en mi y en otros compañeros dentro de un pequeño pero muy bien montado escuadrón virtual. 

Lamentablemente la actividad en ese grupo ha caído de manera importante y como otros compañeros, me encuentro en plena fase de busqueda de donde poder seguir aprendiendo y compartiendo este hobby.

Lo que me gustaría es alcanzar el nivel necesario para poder moverme en un entorno de simulación lo mas realista posible, pero para eso necesito todavía de cierto tiempo y algún que otro apoyo.

Siguiendo el buen consejo de uno de mis antiguos maestros he decidido pasarme por aquí presentarme y si me lo permitís pasar un tiempo viendo si encajo en vuestro escuadrón.

Como comentaba tengo el DCS y unos cuantos modulos (culpa del hype) de entre los cuales me gustaría concentrarme en el F-5E. Creo que este modulo me puede dar una buena base para adquirir los conocimientos y la experiencia necesarios para poder dar después un salto a modelos mas complejos.

En cuanto a Hardware un PC bastante decente , elThrustmaster Warthog, pedales FANATEC V2 ( que espero pueda ajustar pronto para usar en DCS) y como dificultad añadida las OCULUS.

Mi disponibilidad para volar es bastante flexible aunque martes y jueves a eso de las 22:00 ha sido lo mas habitual.

Un saludo.
Nos vemos on-line
Editado por FRK1965

Firma-E-111_3.jpg?t=1489059801

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web