Jump to content

Solicitud para participar en el Ala DCS

FRK1965

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

Tras haberme presentado de forma oficial en el canal del Escuadron, querría ahora solicitar también formalmente el poder participar en el Ala DCS.

​Por no repetirme pondré aquí solo alguna de las cosas que ya indique en mi presentación:

me llamo Frank, tengo 51 años y vivo en Barcelona.

Mi objetivo es el de alcanzar el nivel necesario para poder moverme en un entorno de simulación lo mas realista posible.

Por ahora tengo conocimientos generales y cierta experiencia en los módulos F-5E y A10C pero no los suficientes como para poder participar de manera eficiente en misiones.

Me gustaría concentrarme en el F-5E. Creo que este modulo me puede dar una buena base para adquirir los conocimientos y la experiencia necesarios para poder dar después un salto a modelos mas complejos.

En cuanto a Hardware un PC bastante decente , elThrustmaster Warthog, pedales FANATEC V2 ( que espero pueda ajustar pronto para usar en DCS) y como dificultad añadida las OCULUS.

Mi disponibilidad para volar es bastante flexible aunque martes y jueves a eso de las 22:00 ha sido lo mas habitual.

Agradecería enormemente si alguien que tuviera un buen dominio del F-5E me pudiera ayudar a mejorar paso a paso a dominarlo totalmente. Una vez lo consiga me comprometo a hacer lo propio con futuros interesados en este modulo. Me puedo adaptar bastante a días y horarios.

Muchas gracias.

Un saludo.
Nos vemos on-line
  • Like 1

Firma-E-111_3.jpg?t=1489059801

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FRK1965. Bienvenido al Ala DCS. Como ves yo también soy bastante novatillo así que ya iremos volando y aprendiendo por aquí. Sin ir más lejos ayer le fundí el tren derecho a un F5 y se quedó a comer hierba al lado de la pista  :D Lo dicho, en breve nos vemos. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

Hola FRK1965. Bienvenido al Ala DCS. Como ves yo también soy bastante novatillo así que ya iremos volando y aprendiendo por aquí. Sin ir más lejos ayer le fundí el tren derecho a un F5 y se quedó a comer hierba al lado de la pista  :D Lo dicho, en breve nos vemos. Un saludo.

Muchas gracias Jabato.

Por lo que dices veo que tienes el F-5E, a mí me encanta ese módulo.

En cuanto me den permisos para el TS, etc quedamos y damos unas vueltas con el.

Un saludo.

Frank

Firma-E-111_3.jpg?t=1489059801

Enlace al comentario