FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola a todos. Tras haberme presentado de forma oficial en el canal del Escuadron, querría ahora solicitar también formalmente el poder participar en el Ala DCS. ​Por no repetirme pondré aquí solo alguna de las cosas que ya indique en mi presentación: me llamo Frank, tengo 51 años y vivo en Barcelona. Mi objetivo es el de alcanzar el nivel necesario para poder moverme en un entorno de simulación lo mas realista posible. Por ahora tengo conocimientos generales y cierta experiencia en los módulos F-5E y A10C pero no los suficientes como para poder participar de manera eficiente en misiones. Me gustaría concentrarme en el F-5E. Creo que este modulo me puede dar una buena base para adquirir los conocimientos y la experiencia necesarios para poder dar después un salto a modelos mas complejos. En cuanto a Hardware un PC bastante decente , elThrustmaster Warthog, pedales FANATEC V2 ( que espero pueda ajustar pronto para usar en DCS) y como dificultad añadida las OCULUS. Mi disponibilidad para volar es bastante flexible aunque martes y jueves a eso de las 22:00 ha sido lo mas habitual. Agradecería enormemente si alguien que tuviera un buen dominio del F-5E me pudiera ayudar a mejorar paso a paso a dominarlo totalmente. Una vez lo consiga me comprometo a hacer lo propio con futuros interesados en este modulo. Me puedo adaptar bastante a días y horarios. Muchas gracias. Un saludo. Nos vemos on-line 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Bienvenido tio,hasta donde se hay varios compañeros que manejan el F5 asi que no creo que sea un problema. Se esta pensando en buscar un servidor como el que teniamos nosotros(mas bien es el mismo)por si quieres participar en el pago. Una vez mas,me alegra verte por aqui,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 ... Se esta pensando en buscar un servidor como el que teníamos nosotros (mas bien es el mismo) por si quieres participar en el pago. Copy.. Y gracias por estar atento a mis intervenciones Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola FRK1965. Bienvenido al Ala DCS. Como ves yo también soy bastante novatillo así que ya iremos volando y aprendiendo por aquí. Sin ir más lejos ayer le fundí el tren derecho a un F5 y se quedó a comer hierba al lado de la pista Lo dicho, en breve nos vemos. Un saludo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola FRK1965. Bienvenido al Ala DCS. Como ves yo también soy bastante novatillo así que ya iremos volando y aprendiendo por aquí. Sin ir más lejos ayer le fundí el tren derecho a un F5 y se quedó a comer hierba al lado de la pista Lo dicho, en breve nos vemos. Un saludo. Muchas gracias Jabato. Por lo que dices veo que tienes el F-5E, a mí me encanta ese módulo. En cuanto me den permisos para el TS, etc quedamos y damos unas vueltas con el. Un saludo. Frank Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 HECHO. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Bienvenido Señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Muchas gracias Kafete, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 9 de Marzo del 2017 Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Bienvenido Frank! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRK1965 Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Reportar Share Publicado 9 de Marzo del 2017 Bienvenido Frank! Hola Konradson (hijo de Konrad), gracias. Nos vemos on-líne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas