Jump to content

Presentacion Sarraceno

Sarraceno

Publicaciones recomendadas

....me conoceis... me habeis sufrido en sufrido en el TS y ahora.... VUESTRAS ALMAS SERAN MIAS MUAHAHAHAHAJAJA!!!

Se ha ido Mr Hyde? Bien. Si bien la aproximacion es distintas el motivo el mismo. Habria ingresado en el ala DCS con anterioridad s8 no fuese que ,i antiguo ordenador no ayudaba precisamente...POR ESO ME DESHICE DE EL!!!...basta Mr Hyde que los asustas...

Pues eso, principalmente vuelo viejas glorias de la guerra fria (Mig 21, F-5, etc, y a la espera que la comunidad saque el A-4 Skyhawk y el Mig 19) pero no le ascos a la plancha, al autobus con bombas que es el A-10 ni al Kamov.

Como piloto? Lo admito soy un desastre, un puto masilla... y me importa una mierda!!

Editado por Sarraceno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes PC nuevo? pues nada, a mostrarlo... queremos ver que te has comprado! ;-) 

De momento no le he dado al mundillo de los DLC del DCS, pero viendo los vídeos de Revientor, consigues despegar con el Mig-21 antes de que los enemigos destruyan tu país? ;-) 

Editado por konradson
Enlace al comentario

Tienes PC nuevo? pues nada, a mostrarlo... queremos ver que te has comprado! ;-) 

De momento no le he dado al mundillo de los DLC del DCS, pero viendo los vídeos de Revientor, consigues despegar con el Mig-21 antes de que los enemigos destruyan tu país? ;-)

si ni el ATC ni la tripulacion de tierra estan espesos y no te han aparcado a Cal Coño teniendo que hacer el giro de italia para el taxi, 1 minuto vas sobrado... pero no tendras ni radar ni radaricos (chustaradaricos, son malos de cojones, lo unico bueno es que son todo aspecto) hasta que se caliente el radar... pero con el GSH 23-2 y 8 (8!) R-60M vas listo
Enlace al comentario